Autopista estará cerrada por 24 horas

Autopista estará cerrada por 24 horas

Agosto 06, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Autopista estará cerrada por 24 horas

Los vehículos que transitan por la Autopista Sur deberán tomar la Carrera 39 hasta la Calle 6 o Avenida Roosevelt y por ésta girar a la izquierda en la Carrera 50 para luego conectar con su recorrido habitual.

La Autopista Sur será cerrada en su totalidad por 24 horas, desde hoy a las 10 p.m. hasta mañana a la misma hora con motivo de la instalación del puente peatonal de la intersección a la altura de la Carrera 44.

La Autopista Sur será cerrada en su totalidad por 24 horas, desde este sábado a las 10 p.m. hasta el domingo a la misma hora con motivo de la instalación del puente peatonal de la intersección a la altura de la Carrera 44.Cuatro grúas serán empleadas en la maniobra proyectada, lo que obliga al cierre del corredor vial por cerca de 24 horas. “Hemos tomado la decisión de que los trabajos en mención se lleven a cabo el fin de semana, en las horas de la noche, para evitar dificultades en la movilidad”, aseguró Elmer Fabio García Rojas, subsecretario de Apoyo Técnico de la Secretaría de Infraestructura y Valorización.Los trabajos comprenden una maniobra especial con el fin de instalar un arco metálico que servirá de soporte. Los vehículos que transitan por la Autopista Sur deberán tomar la Carrera 39 hasta la Calle 6 o Avenida Roosevelt y por esta, girar a la izquierda en la Carrera 50 para luego conectar con su recorrido habitual.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad