Australia, una puerta abierta al buen futuro

Australia, una puerta abierta al buen futuro

Abril 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Australia, una puerta abierta al buen futuro

La economía australiana es considerada la octava más estable y desarrollada del mundo.

A través de la firma RC Australia Migración, la octava economía mundial está en busca de extranjeros que quieran invertir en esta nación y unirse a su producción.

Migrar a otro continente o país en busca de oportunidades y progreso es el ideal de muchos técnicos, profesionales y empresarios de América Latina.  Precisamente uno de los destinos más apetecidos para hacerlo es Australia, una nación tradicionalmente caracterizada por tener una economía desarrollada, estable y receptora a las inversiones.

Es por eso que la firma RC Australia Migración, un grupo de expertos en inmigración que  asesora a los profesionales, empresarios e inversionistas latinoamericanos y del mundo de manera personalizada y confidencial, está acompañando este proceso e invitando a los interesados a acudir al llamado de migrar a Australia.

En ese sentido, el experto en inmigración australiana, Juan Guillermo Rincón asegura que “todos los estados de Australia buscan atraer a empresarios e inversionistas extranjeros que deseen participar activamente en el desarrollo económico del país a través de la inversión directa de capital o mediante la creación o el traslado de negocios”.

Por ejemplo, para el  período fiscal 2015-2016, Australia ha destinado unas 200 mil visas para nuevos inmigrantes, de las cuales casi 130 mil están destinadas a profesionales y técnicos extranjeros con ocupaciones especializadas y elegibles en el Sistema de Inmigración Calificada de Australia.

Esas cifras revisten una gran importancia en Latinoamérica, donde abunda el recurso humano capacitado y deseoso de emprender nuevos rumbos en una nación como Australia, que brinda seguridad personal y económica, estabilidad social y trabajo.

Con este sistema de Inmigración Calificada, Australia está garantizando que sus nuevos inmigrantes sean trabajadores con una profesión requerida en el mercado local, calificaciones académicas, experiencia de trabajo y dominio del idioma inglés.

Además, el programa de inmigración también tiene abiertas sus puertas a trabajadores de oficios como: mecánicos, electricistas, soldadores, carpinteros, ebanistas, plomeros y técnicos de construcción.

De acuerdo con el abogado  Rincón, el perfil ideal corresponde a trabajadores entre 25 y 40 años de edad, con dominio fluido del idioma inglés, y experiencia laboral de 5 años, como mínimo.

Sin embargo, cabe destacar que la edad de los candidatos puede oscilar entre los 18 y los 50 años. “El sistema compensa ventajosamente a los candidatos de mayor edad, otorgándole valor a los años de experiencia profesional”, dice Rincón.

Es por eso que el director de RC Australia Migración invita a los profesionales y técnicos latinoamericanos a realizar la evaluación de su perfil personal  y  solicitar una evaluación gratuita con RC Australia, aquí>>.

Una oportunidad que no se puede desaprovechar y que cuenta con la asesoría de RC Australia Migración, que tiene personal local australiano encargados de resolver las situaciones que puedan presentarse con las entidades australianas, y con personal latino, que comprende las circunstancias locales, sociales y personales de los clientes.

Para los caleños interesados en esta oportunidad de progreso está habilitado el correo electrónico cali.rca@rincon.com.au para que adquieran mayor información o amplíen algún tema en específico.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad