Ataque de abejas dejó 20 lesionados en parroquia de Ciudad Jardín

Enero 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El Cuerpo de Bomberos de Cali atendió la emergencia que se presentó en la parroquia Transfiguración del Señor, al sur de la ciudad.

Un ataque de abejas que se registró en la tarde de este domingo en inmediaciones de la parroquia Transfiguración del Señor, en el barrio Ciudad Jardín, dejó veinte personas lesionadas.

Entre ellas dos menores de edad de cinco y doce años, además de un adulto mayor, que fue uno de los más afectados por las picaduras, de acuerdo con la información entregada por el sargento Fernando Murillo, coordinador de Emergencias del Cuerpo de Bomberos de Cali.  

La emergencia, que tuvo lugar en la Carrera 109 con Calle 15, fue atendida por los bomberos de la estación de Villa del Sur y por una máquina y una ambulancia de la entidad, que acudieron al sitio tras el llamado de la comunidad.

Los hechos sucedieron al final de una boda que se celebraba en la parroquia. A la salida de la ceremonia religiosa, las abejas, que tenían un panal en la torre de la iglesia de 1,20 metros por 80 centímetros, atacaron a los asistentes.

De acuerdo con información entregada por el Cuerpo de Bomberos, en el 2015 se registraron 2330 casos de abejas en Cali. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad