Ataque al MÍO en el oriente de Cali deja una mujer herida

Junio 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El hecho se presentó en un bus que cubría la ruta P12A, en el sector conocido como 'cuatro esquinas', al oriente de la ciudad.

El ataque con piedras a un bus alimentador del MIO, la noche del sábado 30 de mayo, dejó varios daños al interior del vehículo y una persona gravemente herida.

El hecho se presentó entre las 10:00 p.m. y las 10:30 p.m., al interior de la ruta P12A, en el sector conocido como 'cuatro esquinas', al oriente de la ciudad.

Según la víctima, una estudiante universitaria de 21 años, varios desconocidos atacaron el bus lanzando piedras contra los cristales, dándose posteriormente a la huida.

La mujer, quien resultó con heridas en el pómulo, la nariz y la ceja, contó que una vez el alimentador llegó a la estación de Andrés Sanin, el conductor del vehículo y una de las personas encargadas de la terminal, le indicaron que para poder hacerse cargo de la situación debían esperar por un supervisor que nunca llegó.

"Después de una hora de espera y como estaba perdiendo demasiada sangre, me fui en la ambulancia para mi EPS", dijo la joven, quien asegura que corrió con todos los gastos médicos.

La mujer afirmó, además, que en una semana deberá someterse a una operación donde se le reconstruirá parte del pómulo y la pared inferior del ojo izquierdo.

En relación a los hechos, Luis Fernando Sandoval, presidente de Metrocali, dijo que el operador encargado ya fue requerido para determinar sus responsabilidades, y para evaluar si se prestó la debida atención al pasajero.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad