Aspaen maternal y preescolar Entrevalles a la vanguardia de la educación inicial

Junio 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Aspaen maternal y preescolar Entrevalles a la vanguardia de la educación inicial

La Alcaldía de Cali hizo un reconocimiento especial a directivos, docentes, estudiantes y padres de familia de Aspaen Maternal y Preescolar Entrevalles por ser su calidad formativa.

La excelente calidad educativa y formativa que ofrece esta institución hace que hoy sea reconocida como una de las mejores de la ciudad en la enseñanza inicial de los niños y niñas.

Reconocimiento especial que hace la Alcaldía de Santiago de Cali por intermedio de la Secretaría de Educación, a los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia de Aspaen Maternal y Preescolar Entrevalles, por ser uno de los preescolares de mayor crecimiento del sector y por sus cinco años de desarrollo continuo en educación inicial, con un enfoque integral de formación  para los niños en su primera infancia.

La Asociación para la enseñanza ASPAEN es una entidad colombiana, sin ánimo de lucro, con visión internacional, que dirige instituciones educativas promovidas por padres de familia, con 25 instituciones a nivel nacional y cuatro instituciones en la ciudad de Cali, Aspen Liceo Tacurí, Aspaen Colegio Juanambú, Aspaen Maternal Y preescolar Entrevalles.  y Aspaen Maternal y Preescolar Tayana.

La excelente calidad que ofrece Aspaen Entrevalles, garantiza el éxito en el proyecto de vida de los estudiantes y sus familias. Con una sede campestre de 5000 metros cuadrados de zonas verdes, rodeada de naturaleza, con amplios espacios para el juego y la recreación, un parque infantil, huerta, arenero, circuito vial, piscina, gimnasio, comedor, aulas especializadas, todo encaminado para el desarrollo de actividades multidimensionales favoreciendo la formación integral de sus estudiantes.

Aspaen Entrevalles  ofrece un programa educativo dirigido a niños y niñas entre los 3 meses y los 5 años de edad, en donde el objetivo principal es apoyar a los padres de familia en su misión de ser los primeros educadores de sus hijos, con una educación personalizada fomentando el buen uso de la libertad y atendiendo a la singularidad y su trascendencia.

Aspaen Entrevalles está comprometido con la excelencia educativa regional y nacional, con variados y enriquecedores espacios lúdicos, expresión artística, teatro, danza, trabajo manual, iniciación literaria, ecología y cuidado del medio ambiente, brindando programas especiales de estimulación, iniciación musical y natación.  

[[nid:551547;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/06/fachada-home.png;full;{Reconocimiento especial que hace la Alcaldía de Santiago de Cali por intermedio de la Secretaria de Educación, a los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia de Aspaen Maternal y Preescolar Entrevalles, por ser uno de los preescolares de mayor crecimiento del sector.Especial para El País}]]

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad