¿Asistirá a los partidos del Mundial Sub 20? Esto es lo que NO puede llevar

Julio 30, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
¿Asistirá a los partidos del Mundial Sub 20? Esto es lo que NO puede llevar

Tenga en cuenta. El ingreso a los anillos de seguridad solo será posible si cuenta con la boleta para ingresar al estadio.

Conozca el listado de recomendaciones de la Policía Nacional para el ingreso a los estadios donde se llevan a cabo los encuentros del Mundial Sub 20. Correas y radios están prohibidos.

Con el fin de evitar desorden y mantener la tranquilidad en el desarrollo de los encuentros deportivos durante el Mundial Sub 20, la Policía Nacional publico un listado de recomendaciones para los ciudadanos que van a vivir la fiesta del fútbol en vivo y en directo desde los estadios.Preste mucha atención y evite percances a la entrada de los recintos deportivos: La adquisición de las boletas se realizarán en puntos autorizados, estas no serán vendidas en el estadio. El ingreso a los anillos de seguridad solo se hará con boleta. Los asistentes a los partidos no deberán llevar camisetas alusivas a ninguno de los equipos de fútbol colombiano. No se permite el ingreso de elementos como: tubos pvc, chapas de las cinturones, armas blancas, armas de fuego, alcohol, licores, sustancias psicotrópicas, cigarrillos, encendedores, radios, sombrillas, rollos de papel, botellas de plástico y vidrio, juegos pirotécnicos de cualquier tipo, elementos de animación activados por combustible líquido o gas, globos de helio o cualquier otro tipo de combustión y elementos de rayo laser. No ingresarán personas en estado de embriaguez. Los parqueaderos circundantes estarán habilitados hasta el medio día. En caso de emergencia siga las instrucciones de los organismos de socorro, conserve la calma y evacue lentamente a zonas seguras. Por ningún motivo ingrese al campo de juego. No permitir que los menores transiten solos y en caso de extravió dirigirse al Puesto de Mando Unificado PMU ubicado en el tercer piso costado sur occidental.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad