Así se despide la 58 Feria de Cali

Así se despide la 58 Feria de Cali

Diciembre 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Así se despide la 58 Feria de Cali

Anoche, éxito total y esta tarde continúa. El acceso a la Calle de la Feria es a partir de las 5:00 p.m. Las presentaciones artísticas en las cinco tarimas se inician a las 7:00 p.m. y van hasta las 2:00 a.m. Willy García estuvo en la tarima de salsa.

El primer día de la Calle de la Feria estuvo marcado por la masiva asistencia de los caleños a la tarima de salsa. Se espera más asistencia hoy en el último día de Feria.

La Feria de Cali despide la noche de este miércoles su edición 58 con la segunda noche de la Calle de la Feria.  La Autopista de la Feria (Autopista Sur entre Carreras 53 y 39) se convertirá de nuevo, desde las 5:00 p.m., en la discoteca al aire libre más grande que tenga el país, al ofrecer cinco tarimas con presentaciones en vivo.  Las tarimas tendrán presentaciones de los mejores artistas en géneros como salsa, viejoteca, crossover, Años 60 y Pacífico. En la zona se contará con el apoyo de unos 2.150 uniformados para garantizar la seguridad de los espectadores;  además de la presencia de diferentes organismo de atención como Defensa Civil, Cruz Roja y Scouts, quienes atenderán cualquier eventualidad.   La masiva asistencia caracterizó la primera noche de la Calle de la Feria en la Autopista Suroriental. La tarima dedicada a la salsa, donde se presentó Willy García, los Hermanos Lebrón y Andy Montañez, fue la que tuvo más acogida. La multitud llenó tres carriles de la vía. La tarima de música Crossover, donde estuvieron en escena Integración Casanova, Luisito Muñoz, Daniel Calderón y los Gigantes, Luisito Carrión y Hermes Manyoma Orquesta la Ley, tuvo algunos problemas técnicos con el sonido, sin embargo, después de 30 minutos la situación fue resuelta y la rumba siguió.  

Corfecali este año optó por una organización diferente de las tarimas y entradas de acceso independientes para cada una de las cinco que fueron instaladas, y no como el año pasado que fue sólo un ingreso para todo el evento. Las dos únicas entradas están sobre la Autopista con Carrera 39 y Carrera 56. 

Esto facilitó el ingreso de personas a cada espacio y la circulación por la Autopista. Sin embargo, sigue presentándose la utilización de espuma a las afueras de las tarimas.

[[nid:495035;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/12/premios-interna.jpg;left;{Julián Gil, director de la Cali Charanga; Julio Cortés y Junior Jein. Fotografía: Claudia Bedoya | El País}]]Premian a los mejores

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad