Articulado del MÍO colisiona con un semáforo en el centro de Cali

Octubre 16, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Articulado del MÍO colisiona con un semáforo en el centro de Cali

El bus del MÍO colisionó con el semáforo de la Carrera Octava con Calle trece en el centro de Cali, al parecer por problemas con los frenos.

El accidente se registró en la Carrera Octava con Calle Trece, centro de Cali, cuando al parecer el bus del MÍO se habría quedado sin frenos.

Hacia las 9:30 a.m. de este martes un bus articulado del MÍO se salió de su carril y colisionó con un semáforo que cayó sobre la vía en la Carrera Octava con Calle Trece, centro de Cali. El semáforo, que ya fue reparado provisionalmente, a su vez cayó sobre un vehículo de placas SDO 483.Según la Secretaría de Tránsito de Cali, el bus se habría quedado sin frenos lo que originó el descarrilamiento y la posterior colisión con un poste, una moto de placas KQN 80C y un local comercial.De igual forma se informó que algunas personas que se encontraban al interior del MÍO resultaron lesionadas a causa de la colisión, pero sin ninguna gravedad.En el lugar se hicieron presentes cuatro guardas de Tránsito para atender la emergencia y regular la movilidad en el sector.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad