Armitage dice que no habrá Ley Seca en Cali durante fin de semana del Día del Padre

Armitage dice que no habrá Ley Seca en Cali durante fin de semana del Día del Padre.

Mayo 30, 2018 - 11:48 a.m. Por:
Redacción de El País 
Maurice Armitage, alcalde de Cali.

Maurice Armitage, alcalde de Cali.

El País

Maurice Armitage, alcalde de Cali, descartó este miércoles que en el fin de semana del Día del Padre se vaya a decretar la Ley Seca en la ciudad.

"En esos días no vamos a tener necesidad de utilizar esta medida", dijo el Alcalde en una entrevista a Blu Radio. 

El Mandatario de los caleños aseguró que la ciudad ya está preparada para afrontar estas fechas especiales de la mejor manera. 

"Yo estoy seguro de que para el Día del Padre, Cali va a estar preparada para comportarse bien y yo creo que no vamos a tener necesidad de Ley Seca, ese mensaje que mandamos con el Día de la Madre caló en la ciudadanía y ha tenido buen recibimiento", manifestó Armitage. 


Cabe recordar que el Día del Padre fue movido del 17 de junio al 24 del mismo por decreto del Gobierno, que recogió las recomendaciones de los empresarios, quienes veían perjudicial celebrar esta fecha especial en el mismo fin de semana de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. 

"Yo soy consciente de que muchos comerciantes que viven del licor se han perjudicado, ya han tenido un mes duro con estas elecciones, yo estoy seguro de que con el orden que le estamos poniendo todos vamos entrando en el buen comportamiento", agregó el Alcalde de Cali. 

Armitage, quien tuvo serias diferencias como los comerciantes de la ciudad por decretar la Ley Seca durante el pasado fin de semana del Día de la Madre, en esta ocasión invitó a ese gremio a trabajar de la mano en pro de la seguridad de la ciudad. 



VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad