Armando Garrido renuncia a la presidencia de Metrocali

Diciembre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El actual secretario de Infraestructura de Cali, Gustavo Jaramillo, asumirá la presidencia en encargo durante tres meses.

[[nid:579684;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/09/ep001180845.jpg;full;{Armando Garrido deja la presidencia de Metrocali. Foto: Jorge Orozco | El País}]]

Armando Garrido Otoya abandona la presidencia de Metrocali y en su reemplazo llega al cargo de manera temporal el actual secretario de Infraestructura de Cali, Gustavo Jaramillo. 

Garrido ya presentó su renuncia y el nombramiento de Jaramillo se hará de manera oficial al final de la semana cuando sea firmado el decreto por parte del alcalde Maurice Armitage. 

Los motivos de la renuncia no fueron hecho públicos, sin embargo, se conoce que obedece a que tiene otros compromisos. "Dejo el sistema de transporte con buena sostenibilidad", señaló tras su salida.

[[nid:605244;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/12/gustavo-jaramillo.jpg;left;{El secretario de Infraestructura de Cali, Gustavo Jaramillo. Foto: Elpais.com.co | Archivo}]]El ingeniero Gustavo Jaramillo estará a la cabeza de Metrocali por tres meses mientras es seleccionado un nuevo presidente sin abandonar su cargo como secretario de Infraestructura. 

"A mi llegada voy a tratar de mantener y reforzar las buenas relaciones con los operadores para que sientan que el Municipio no les está dando la espalda en su sostenibilidad", afirmó Jaramillo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad