Árboles caídos y congestión vehicular dejó fuerte aguacero en Cali

Árboles caídos y congestión vehicular dejó fuerte aguacero en Cali

Julio 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El Tránsito de Cali recomendó a los conductores manejar con precaución debido a que hay semáforos fuera de servicio.

[[nid:449855;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/07/ep00998800.jpg;full;{La movilidad se vio afectada por fallas en los semáforos durante el aguacero. Cortes de energía y árboles caídos también se registraron en la ciudad.Jorge Orozco y José Luis Guzmán | El País.}]]

Cortes de energía, congestión vehicular al sur de la ciudad y la caída de dos árboles y un techo es el saldo que dejó el aguacero que se presentó en la noche de este jueves en Cali.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, un árbol se cayó en la Carrera 66 con Calle 2c, barrio Pampalinda y el otro sobre una casa ubicada en el Jarillón del río Cauca. 

Sin embargo, el organismo de socorro informó que esto no causó personas lesionadas, ni afectaciones en viviendas, ni en vehículos.

Igualmente, reportaron que debido a los fuertes vientos un establecimiento público resultó destechado. La emergencia fue reportada en la vía a La Reforma, zona rural de Cali, sin personas heridas.

Asimismo, en algunos barrios del sur de Cali como Capri, Limonar, Meléndez, Brisas de Mayo y San Judas reportaron la suspensión del servicio de energía, que Emcali luego restableció.

Por su parte, Taxis Libres informó que los semáforos fuera de servicio son los de Pasoancho con Carrera 50, Carrera 56 con Calle 14 y Calle 5 con Carrera 42.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad