Árboles caídos e inundaciones deja fuerte aguacero en la tarde del domingo en Cali

Agosto 11, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Árboles caídos e inundaciones deja fuerte aguacero en la tarde del domingo en Cali

El fuerte aguacero registrado en Cali este domingo provocó la caída de un árbol en las afueras de la Clínica de Occidente.

Las autoridades reportaron afectaciones, especialmente, en los barrios del suroriente de la capital del Valle, a causa del fuerte aguacero que se presentó en la tarde de este domingo.

Árboles cáidos y fallos en el servicio de energía son las afectaciones que reportan las autoridades por el aguacero que se presentó en la tarde de este domingo en Cali. De acuerdo con Rodrigo Zamorano, director del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo, un transformador que explotó en la carrera 39 con calle 42 dejó sin energía a los habitantes del barrio Comuneros, en el oriente de la ciudad.Además, los fuertes vientos, que llegaron a los 30 nudos, afectaron los barrios Comuneros, Marroquín y Alfonso López. Entre los estragos causados por el vendaval está una vivienda destechada en la diagonal 7B con carrera 83. Por su parte, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali reportó la caída de dos árboles en la calle 70 con carrera 7, así como otros en la carrera 28J con calle 72 , en el Parque del Perro y cerca de la clínica de Occidente.Así mismo, usuarios de El País reportaron en las redes sociales la caída de un árbol en la Carrera 39 con Calle 42, en el barrio Antonio Nariño. El tronco bloqueaba el paso vehicular en la Avenida Ciudad de Cali.En cuanto a inundaciones, se registró una en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, que afectó un jardín infantil.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad