Árboles caídos, cortes de energía e inundaciones dejan lluvias en el sur de Cali

Marzo 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Usuarios en redes sociales alertaron de inundaciones en la Carrera 66 con Calle 5, Carrera 56 con Calle 16 y Calle 26, por el sector de la galería Santa Helena.

[[nid:516789;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/03/arboles-734.jpg;full;{Varios árboles caídos e inundaciones en vías del sur de Cali dejaron lluvias en la tarde de este domingo en la capital del Valle. Usuarios reportaron también cortes de energía.Fotografías: Hroy Chávez | El País}]]Las fuertes lluvias de la tarde de este domingo en el sur de Cali dejaron cinco árboles caídos, cortes de energía e inundaciones en vías de la ciudad. 

El primero caso, atendido por el Cuerpo de Bomberos de Cali, fue la caída de un árbol en la Carrera 56 con Calle 15 que no dejó personas lesionadas pese a caer sobre un carro. 

Una máquina y ocho bomberos fueron necesarios para retirar el árbol. 

El segundo árbol cayó en la Carrera 50 con Avenida Pasoancho y fue atendido por unidades de Bomberos. Otro árbol fue retirado en la Carrera 80 con Calle 25.

En la Carrera 66 con Calle 13 los Bomberos atendieron la caída de un árbol con una máquina y cuatro unidades. En inmediaciones al coliseo María Isabel Urrutia, otro árbol fue retirado. 

Usuarios en redes sociales reportaron inundaciones en la Carrera 66 con Calle 5, Carrera 56 con Calle 16 y Calle 26, por el sector de la galería Santa Helena. 

Aunque no se reportaron accidentes de tránsito por las lluvias, en redes sociales informaron la caída de un vehículo a un hueco de la Carrera 34 con Calle 13.  

El área de energía de Emcali reportó que las fuertes lluvias afectaron los circuitos Nápoles y Simon Bolívar, los cuales están siendo atendidos por grupos de trabajo de Empresas Municipales. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad