Anímese a pasar un sábado en el Festival de la Parrilla

Julio 14, 2017 - 12:34 a.m. Por:
Redacción de El País 
Parrillada de El País 2017

Las boletas se adquieren en Colboletos y tienen un valor de $85.000 por persona. Pagan asistentes desde los 12 años en adelante.

Mañana sábado, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., en la Hacienda Cañasgordas (vía Cali-Jamundí, margen derecha), los caleños podrán disfrutar de todos los productos de parrilla que deseen consumir, de diez diferentes restaurantes de Cali, hasta agotar existencias.

El Festival de la Parrilla de El País irá de 12:00 m. hasta las 4:00 pm. Los asistentes recibirán porciones de 120 gramos acompañadas con su respectiva guarnición. Cada persona podrá disfrutar de las servidas que quiera hasta agotar existencias.

El ingreso para los niños al sitio será sin costo, y se tendrá una zona especial para ellos con ‘Tierra de Gigantes’, a la que se ingresa pagando una manilla que incluye montar en los inflables y participar en todos los juegos todo el día, más almuerzo y gaseosa por $25.000 (opcional sin almuerzo: $20.000).

Habrá zona pícnic, zona de camping, zona Caminito Buenos Aires, juegos para adultos, entretenimiento musical, bailes a cargo de Salsa Viva y Tango Vivo, rifas y zona de aficionados a la parrilla.

En esta última, durante tres momentos del evento, se podrán inscribir unas 40 personas por grupo, para aprender a preparar bondiola, lomo al trapo y punta de anca, dirigidos por chefs.

Bocaditos sobre el evento

La Boquería:
Churrasco.
Fogata llanera: Lomo de ternera.
Rancho de Jonás : Baby beef y Pollo a la parrilla.
La Costillería: Costillas de cerdo.
La Sevillana: Punta de anca de res.
La Comilona: Hamburguesas.
Pampa Malbec: Choripan y sándwich de bondiola.
Río de Enero:
Corazones de
pollo y punta de anca de cerdo.
Litany: Quebab
de cordero.
Ego: Bondiola de cerdo.

PATROCINADORES Y ALIADOS

Algunos de ellos harán rifas para los asistentes:

Tierra de Gigantes
Licores Junior
Cervalle
La Sevillana
Club Colombia
Miravalle (dulces, postres y tortas)
Paola (Panadería)
Fiore
Pa’ Picar (Pasabocas y postres)
Gaviscon
Rosquillas Caleñas
Dislicores
Xencha (infusión de té)
Wau de Carvajal Empaques
Sal de Frutas Lua
Salsa Viva y Tango Vivo
Arteckton Norte y Sur con Renault y Toyota
Inox Home
Ego

INFORMES
Si desea más información respecto al evento, llame a Colboletos al teléfono: 661 1111.

¿Cómo asistir?

Las boletas se adquieren en Colboletos y tienen un valor de $85.000 por persona. Pagan asistentes desde los 12 años en adelante. Tienen derecho a comer, en todos y cada uno de los 10 restaurantes, todo tipo de carnes en porciones de 120 gr. y hasta agotar existencias (se sirven de 12:00 m. a 4:00 p.m)

Pueden escoger un postre entre cuatro variedades: alfajores, postre de Milo, arroz con leche o mini paletas. Reciben además una gaseosa personal, una cerveza Club Colombia, una botella de agua, té Xencha y derecho a participar en las rifas que se harán durante todo el día
por parte de los patrocinadores.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad