¿Ama el deporte pero no tiene tiempo para practicarlo? Existe una opción para usted

¿Ama el deporte pero no tiene tiempo para practicarlo? Existe una opción para usted

Diciembre 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:

Pensando en esos ejecutivos que cada vez tienen menos tiempo nace esta opción fácil, rápida y garantizada de hacer ejercicio gracias a la combinación entre deporte y tecnología. Conozca más aquí. Información comercial

[[nid:491974;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/12/thumb_734x486-fit.png;full;{Go Fit es un innovador centro de acondicionamiento físico que implementa diferentes tipos de entrenamientos prácticos, potencializados con la tecnología de Electro Estimulación Muscular (E.M.S) que permite alcanzar resultados de manera más efectiva en menos tiempo, entrenando 20 minutos por sesión, dos veces a la semana.}]]

La tendencia actual a mantener una figura perfecta y un cuerpo sano se hace cada vez más popular, pero a la vez las personas tienen menos tiempo y los ritmos de vida se mueven a velocidades muy aceleradas. 

Identificando esa problemática nace Go Fit, un innovador centro de acondicionamiento físico que implementa diferentes tipos de entrenamientos prácticos, potencializados con la tecnología de Electro Estimulación Muscular (E.M.S), que permite alcanzar resultados de manera más efectiva en menos tiempo, entrenando 20 minutos por sesión, dos veces a la semana.

Es la más avanzada tecnología para entrenamiento físico, que ha sido desarrollada por la ingeniería alemana al servicio del deporte y la salud. 

Las máquinas están diseñadas para desarrollar la fuerza y el volumen de las fibras musculares, con estímulos a través de electrodos de poder que transmiten la fuerza y potencializan el ejercicio, tonificando el musculo y utilizando la energía acumulada en el cuerpo a través de los programas de fortalecimiento, metabólico y relajación, las cuales comprenden las intensidades apropiadas par cada persona y objetivo.

Esta tecnología además evita la tensión en las articulaciones previniendo lesiones en las sesiones de entrenamiento. 

Es un trabajo simultaneo en piernas, glúteos, espalda baja, alta y lateral, abdomen, pectorales, brazos y hombros. 

Cambio en la rutina nutricional y de alimentación. 

Mejora en el rendimiento y estado físico 

Incremento de fuerza muscular 

Mejoramiento del sistema cardiovascular y circulatorio 

Aumento del metabolismo 

Reducción de celulitis 

Go Fit está ubicado en la Calle 3 Oeste No. 3A - 07 en el Barrio el Peñon detrás de la Sagrada Familia. Puede contactarse a través de gofitlab@gmail.com, llamar o escribir al 3008258546 o seguirlos en Instagram como gofitlab y Facebook como Go Fit Lab. 

¿Listo para aceptar el reto? Go Fit, I'ts easy, it's fast

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad