Alza del dólar: ¿Por qué es un excelente momento para invertir?

Alza del dólar: ¿Por qué es un excelente momento para invertir?

Diciembre 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Alza del dólar: ¿Por qué es un excelente momento para invertir?

Reserva de Río Claro es uno de los proyectos de arquitectura campestre más importantes de la región.

Es un hecho que los colombianos deben acostumbrarse a una tasa de cambio cercana a los $3.000 por dólar. Le contamos cómo aprovechar para hacer su mejor inversión. Información comercial

La baja en el precio del petróleo y demás materias primas que se exportan no es una situación coyuntural sino estructural que se proyecta a largo plazo.  

Los expertos coinciden en que Colombia atraviesa uno de los mejores momentos para invertir en vivienda, ya que afirman que la finca raíz no tiene la fluctuación que presenta la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), por lo que aún atrae a un sinnúmero de inversionistas. 

“En estos momentos es cuando se puede sacar provecho de la devaluación que ha tenido el peso con respecto al dólar, que en el último semestre ha estado alrededor del 36%, para que colombianos residentes en otros países y los mismos extranjeros puedan invertir en finca raíz", fijó el gerente de ACCi. 

Además apunta que ?"La devaluación está siendo muy alta. Sin embargo, para quienes tengan dólares, es una buena alternativa de inversión. En épocas difíciles es más rentable comprar, ya que los precios son más cómodos", explicó Alejandro Castañeda, gerente de Acci, agencia especializada en consultoría en inversión inmobiliaria. 

En conclusión, invertir en Colombia es una buena manera de canalizar el ahorro de las familias con el fin de construir un patrimonio que les genere ganancias y les permita obtener una rentabilidad de manera segura y cumpliendo uno de los deseos de todos quienes no viven en el país: tener su casa en Colombia. 

Debido a la alta demanda de inversión en vivienda, han nacido proyectos como Reserva de Río Claro, el cual se erige como un proyecto residencial campestre con un excelente urbanismo, diseñado dentro de un entorno rodeado de naturaleza que busca ofrecer las mejores opciones para sus residentes quienes ya seducidos por este proyecto agotaron la primera etapa de ventas.

Es por eso que únicamente para quienes ya hayan comprado su lote y como una oferta alternativa, Reserva de Río Claro realizó una alianza estratégica con dos reconocidas firmas de arquitectos para diseñar viviendas con todas las comodidades y pensadas de manera especifica para el paisaje aledaño al conocido Río Claro.  

Para más información, fotografías y contacto ingrese aquí 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad