¿Alguna vez te has planteado hacer un Máster online?

Octubre 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Información Comercial

Conoce aquí las ventajas de la educación virtual y las oportunidades que te ofrecen instituciones como Aprendum, para que profundices tu conocimiento y accedas a Máster, como la Maestría en Administración y Dirección de Empresas o MBA. Información comercial.

En la actualidad son cada vez más los estudiantes que apuestan por la formación online ya que muchos de ellos pueden compaginar los estudios con su trayectoria profesional y además evitar los elevados costos de la educación presencial.

Sin duda alguna, una innovación educativa que ahora te permite acceder a este MBA online en Dirección y Administración de Empresas, una de las maestrías más demandadas y de mayor empleabilidad a nivel mundial, impartida por la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB).

Teniendo en cuenta la creciente demanda de formación virtual en Colombia, Aprendum y ENEB han decidido apostar por este mercado, gracias a un acuerdo de cooperación que hace posible que puedas acceder a este MBA online en Dirección y Administración de Empresas por un precio único de sólo $759.000 por tiempo limitado.  

Con este único pago, podrás acceder a un completo contenido que abarca desde dirección financiera y estrategia empresarial hasta gestión de personal y habilidades directivas, coaching, PNL (programación neurolingüística), supply chain management o derecho mercantil.

No obstante, al finalizar las 1.200 horas de duración recibirás doble titulación en MBA en Administración y Dirección de Empresas y en Especialización en Coaching y PNL, una formación en habilidades directivas que te permitirá diferenciarte de otros candidatos en un proceso de selección. Además, este Máster incluye gratis un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional) que te ayudará a desenvolverte en el extranjero, así como en empresas y organizaciones internacionales.

El Master of Business Administration, o MBA por sus siglas en inglés y conocido en Colombia como Maestría en Administración de Empresas, sigue siendo el postgrado con mayor prestigio y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, pero… ¿a qué se debe su éxito?

La respuesta se halla en que grandes y pequeñas empresas buscan cada día jóvenes talentos con gran preparación y alto potencial que lleguen a convertirse en los futuros dirigentes de compañías cada vez más complejas y globalizadas. Un título de MBA en el currículum es clave para quien quiera optar a alcanzar estos objetivos.

Aunque para llegar a la dirección empresarial de una compañía no sólo se requiere una sólida formación en áreas funcionales como la dirección financiera, dirección estratégica, marketing o recursos humanos, sino que también se deben poseer una serie de habilidades y competencias como la capacidad de comunicación y de motivación del equipo; la habilidad para la negociación o la gestión del talento.

Entre 2015 y 2016, ENEB ha matriculado a más de 12.000 alumnos en 18 países: España, Alemania, Italia, Rumania, Inglaterra, Argentina, Perú, México, Colombia, Estados Unidos, etc. Una poderosa y creciente red de networking de la que también se benefician todos los miembros de su comunidad a través del campus virtual.

Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Máster y Postgrado de ENEB, entre los que se destaca su Postgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos, están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial. No en vano ha sido galardonada con el sello de calidad Cum Laude 2015 como Escuela de Negocios mejor valorada por sus alumnos.

El anunciante de esta información comercial, es el único responsable del contenido del material publicado y en consecuencia atenderá toda reclamación que se presente por concepto del mismo, así como del uso o violación de marcas, patentes, dibujos, derechos sobre creaciones, signos, modelos y en general toda violación a las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Igualmente, el anunciante es el único responsable por cualquier violación al Estatuto del Consumidor de Colombia, ley que se obliga a cumplir y le garantiza tanto a EL PAIS como a los consumidores la certeza de las condiciones objetivas contenidas en su material publicitario, expresado en los datos, características, información suficiente y claridad del contenido de los avisos de venta y/o que contengan promociones, ofertas, eventos o sorteos. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad