Alcaldía abre convocatoria para fortalecer trabajo de emprendedores caleños

Noviembre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Alcaldía abre convocatoria para fortalecer trabajo de emprendedores caleños

La Alcaldía está posicionando la ruta de atención al desarrollo empresarial en Cali.

La convocatoria está dirigida a emprendedores de los sectores estética, alimentos, comercio, servicios turísticos y manufactura

La Alcaldía de Cali lanzó una convocatoria para emprendedores de la ciudad de estratos 1, 2 y 3 que ofrezcan servicios de estética, alimentos, comercio, servicios turísticos y manufactura, para participar de la ruta de atención al desarrollo empresarial.

Dicha ruta es un programa de fortalecimiento empresarial y alistamiento financiero ofrecido desde Planeación Municipal y la Asesoría de Desarrollo Económico, en la que se socializarán herramientas para tener mayor conocimiento de sus clientes, desarrollo de habilidades para vender, diseño de productos y servicios ajustados a las necesidades de su mercado y oferta de alistamiento financiero

Esta propuesta se encuentra dirigida a emprendimientos o unidades productivas en etapa inicial (ideación o exploración y arranque).

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección para ser beneficiarias de este programa, podrán inscribirse diligenciando el formato de inscripción a través de este enlace; o solicitándolo en la oficina del Equipo de Desarrollo Económico, ubicada en la Calle 7 No. 4-70, Taller de la Ciudad – Centro Cultural de Cali, en el horario de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes.

Se seleccionarán las primeras 270 propuestas que cumplan con las condiciones de postulación: 110 para alistamiento financiero y 160 para fortalecimiento empresarial.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 15 de noviembre.

Según las respuestas enviadas por los emprendedores, se les recomendará la opción de formación más acorde con su momento empresarial.  

Consulte los términos y condiciones en este enlace

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad