Al ritmo de saxofón y del mejor humor se celebrará el día de las madres en Premier El Limonar

Al ritmo de saxofón y del mejor humor se celebrará el día de las madres en Premier El Limonar

Mayo 10, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Al ritmo de saxofón y del mejor humor se celebrará el día de las madres en Premier El Limonar

Carlos Alberto Ramírez imita a reconocidos artistas, como Vicente Fernández, Helenita Vargas, Julio Iglesias, y Diomedes Díaz, entre otros.

Carlos Alberto Ramírez, es el comediante caleño que interpretará a Helenita Vargas, Diomedes Díaz, entre otros para el día de las madres. También habrá concierto del saxofonista Nelson González.

Con musical humorístico y un show de saxofón se festejará el día de las madres en el centro comercial Premier El Limonar, en el sur de Cali.El sábado 11 de mayo, desde las 5:30 p.m. estará en escena el comediante caleño Carlos Alberto Ramírez,, quien deleitará a los asistentes con sus divertidas parodias musicales donde imita a reconocidos artistas, como Vicente Fernández, Helenita Vargas, Julio Iglesias, y Diomedes Díaz, entre otros. Este talentoso artista fue el ganador en 2003 del concurso “Dios mediante Comediante” quien desde entonces inició su ya larga trayectoria como humorista e imitador de personajes públicos y reconocidos cantantes. También se ofrecerá un divertido show cargado de humor, risas, música y para aquellas más extrovertidas que quieran demostrar sus habilidades para cantar y ganar premios, podrán hacerlo con el karaoke Festival de Cali, que tiene en su repertorio más de 10.000 pistas de todos los géneros musicales.Asimismo, el día domingo 12 de mayo, desde la 1:00 p.m., se presentará el saxofonista Nelson González, con una selección muy variada para madres de todas las edades en su día. Será un show especial de saxofón, en la que los asistentes podrán deleitarse durante dos horas, con las bellas y emocionantes interpretaciones de éste artista. La entrada a ambos eventos es gratuita.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad