Al menos 20 personas lesionadas dejó volcamiento de bus en Avenida Cañasgordas

Marzo 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Según el reporte de Bomberos, el accidente se presentó a la altura del centro de equitación 'La Z'. Los heridos, quienes presentaban politraumatismos, fueron trasladados a centros asistenciales en Cali y Jamundí.

[[nid:404145;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/03/accidente-canasgordas.jpg;full;{El bus que prestaba sus servicios a una constructora, se volcó a la altura del centro de equitación 'La Z' en la Avenida Cañasgordas. Foto: Elpais.com.co | Cortesía @kampo709}]]

Al menos 20 personas resultaron lesionadas en la tarde de este miércoles tras el volcamiento de un bus en la Avenida Cañasgordas, en el sur de Cali.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Cali, el hecho se registró hacia las 5:40 p.m. a la altura del centro de equitación 'La Z'.

De acuerdo con el reporte, el bus que presta su servicios a una constructora se volcó sobre la vía sin haber colisionado con otro vehículo.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de Cali y Jamundí.

Una ambulancia y una máquina extintora apoyaron las labores de socorro de los pasajeros del vehículo.

Entre los lesionados, quienes presentaban en su gran mayoría politraumatismos, no se encuentran menores de edad, informó el organismo de socorro.

Por su parte, el Hospital Piloto de  Jamundí informó que hasta el centro asistencial llegaron 6 personas heridas en el accidente, las cuales están siendo atendidas.

El gerente del Hospital Piloto, Jaime Hernandez, indicó que  "la emergencia fue atendida por 3 ambulancias y más de 10 médicos están en este momento valorando los seis heridos, que trasladamos a nuestro centro hospitalario en el cual tenemos la capacidad suficiente para atender la situación".

Las personas que se encuentran en el centro hospitalaria de Jamundí fueron identificadas como:

Sterling Quiñonez de 22 años (trauma miembro inferior derecho y pelvis). Jairo Portocarrero de 37 años ( trauma cadera y costillas). Luz Patricia Valencia de 36 años (trauma hombro derecho).Ninia Luz Prado de 50 años (herida en cuero cabelludo y trauma de tórax).Jhon Andrés Olaya 32 años (trauma craneoencefálico leve).Jorge Walter  Escallon de 22 (años trauma en hombro derecho).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad