Ahora todos los jueves son jueves de ahorro en Super Inter

Ahora todos los jueves son jueves de ahorro en Super Inter

Agosto 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:

Super Inter presenta los jueves del ahorro, conozca más aquí de esta iniciativa y entérese como comprar ahorrando.

Como es tradición, Super Inter se esfuerza por implementar actividades para ofrecer lo mejor en calidad, variedad y precio a sus clientes regulares. Por eso, teniendo en cuenta los excelentes resultados obtenidos en la campaña "jueves del ahorro" que se realizaba mensualmente en los almacenes, Super Inter decidió adelantar esta mecánica de manera semanal.

De esta manera los clientes podrán aprovechar una gran variedad de productos a precios de $990, $1.990 y $2.990 que se ofrecen especialmente para ellos. Esta es una oportunidad que Super Inter toma para apalancar las ventar y así ofrecer siempre lo mejor a sus clientes fieles.

Como el jueves de ahorro llega para quedarse, Super Inter ofrece semanalmente a sus clientes un amplio volante de descuentos y promociones para que compren ahorrando. Así, esta iniciativa se un a las variadas actividades comerciales que genera la cadena con el propósito de brinda a sus clientes la mayor economía y excelente servicio.

Super Inter cuenta con 30 puntos de ventas distribuidos en toda la región del Valle del Cauca, específicamente en Cali son 24 almacenes, en Palmira 3, en Jamundí 2 y en Yumbo 1. Las ofertas aplican para todos sin excepción.

Los invitamos a comprar ahorrando con los jueves del ahorro Super Inter

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad