Ahora los caleños podrán 'prestar' libros virtuales a la Biblioteca Departamental

Ahora los caleños podrán 'prestar' libros virtuales a la Biblioteca Departamental

Febrero 22, 2018 - 02:58 p.m. Por:
Redacción de El País
Biblioteca Departamental

Biblioteca Departamental

El País

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, ubicada en Cali, puso  a disposición de los vallecaucanos una nueva plataforma virtual en la que podrán 'prestar' más de 650 libros digitales, videos y audios.

María Fernanda Penilla, directora de la Biblioteca, señaló que los contenidos podrán descargarse bajo la modalidad de préstamo, previo registro con la Llave del Saber, cuyo trámite es gratuito, como lo es también este recurso digital.

Lea también: 'Así funciona la aplicación caleña para llevar poesía en su celular'.

"Hemos adquirido una biblioteca digital Overdrive y a través de la página web los usuarios que tengan el sistema de información Llave del Saber se pueden registrar y consultar más de 650 libros, videos y audios que les tenemos para puedan consultar. La idea es facilitarle un poco más a la comunidad y que no haya excusa para no leer", señaló la funcionaria.

Acceda a la nueva plataforma en este enlace: https://bibliovalle.overdrive.com/

OverDrive, el nuevo aliado de la Biblioteca, es un distribuidor digital estadounidense de libros electrónicos, audiolibros, música y títulos de video. El catálogo en general de OverDrive incluye más de 2 millones de títulos digitales de más de 5.000 editores. Su red global incluye más de 27.000 bibliotecas y escuelas. Fue fundada en 1986 y está situado en Cleveland, Ohio.

Vea también: 'En fotos: así se gozan los niños el Museo de Ciencias Naturales de la Biblioteca Dptal. que será renovado'.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad