Aguas represadas y un poste caído dejó el fuerte aguacero de este martes en Cali

Aguas represadas y un poste caído dejó el fuerte aguacero de este martes en Cali

Marzo 20, 2018 - 04:09 p.m. Por:
Redacción de El País
Poste caído en Cali

Poste caído en el centro de Cali durante el aguacero de este martes.

Especial para El País

Un fuerte aguacero en la tarde de este martes en Cali dejó un poste caído en el centro de la ciudad y ocasionó el represamiento de agua cerca al centro comercial  Chipichape, en el norte de la ciudad.

Chipichape inundado

Chipichape inundado

Especial para El País

No es la primera vez que el sector de Chipichape, norte de la ciudad se inunda tras intensas precipitaciones. Este es uno de los puntos críticos para la movilidad cuando se presentan lluvias en Cali. 

El pasado 2 de marzo y a principios de enero del 2018 varios carros se quedaron 'atrapados' bajo el agua, luego de un fuerte aguacero.

En aquel momento se planteó como solución para evitar las inundaciones la construcción de tres grandes lagos artificiales que sean capaces de almacenar las aguas lluvias en el parqueadero trasero de Chipichape.

Esta mañana también hubo un fuerte aguacero en la ciudad que provocó congestión vehicular en las vías. 

Según el reporte de la ciudadanía por medio de las redes sociales, el sur de Cali fue el sector que presentó mayor caos.

"No estuvo en funcionamiento el semáforo de la Carrera 66 con Autopista y se presentaron accidentes de tránsito en los que algunos carros colisionaron", aseguraron los usuarios. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad