Aguacero ocasionó cortes de energía y caída de árboles en el sur de Cali

Octubre 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Las emergencias por árboles caídos se presentaron en la Carrera 70 entre Calles 13 y 14; y en la Calle 14 con carrera 84a. Emcali informó que hacia las 8:00 p.m. se restableció el servicio.

El fuerte aguacero que se presentó en la tarde de este lunes ocasionó problemas en el servcio de energía y la caída de varios árboles en el sur de Cali.

Según el reporte de los usuarios en redes sociales, las emergencias por árboles caídos se presentaron en la Carrera 70 entre Calles 13 y 14; y en la Calle 14 con carrera 84a del barrio El Ingenio.

Asimismo, la fuerte precipitación también ocasionó fallas en varios circuitos de este sector de la ciudad.

Según el reporte de Emcali, los problemas se presentaron en los circuitos Trocadero, Ciudad del Sur y Vuelta Larga, los cuales ya fueron habilitados.

De igual forma, hubo una falla en el circuito El Campo, que afectó el servicio de energía en los barrios Las Vegas, Mayapan y Multicentro.

[[nid:472511;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/10/arbol.jpg;full;{El corto aguacero que estuvo acompañado de fuertes vientos en el sur de Cali en la tarde del lunes ocasionó la caída de un árbol sobre la vía en la Calle 14 con carrera 84a del barrio El Ingenio. Foto: Bernardo Peña | El País}]]

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad