Aguacero afectó dos circuitos de energía en el suroriente de Cali

Octubre 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Aguacero afectó dos circuitos de energía en el suroriente de Cali

Emcali informó que algunos barrios estuvieron sin el servicio de energía por las fuertes lluvias.

La empresa de servicios públicos, Emcali, informó que por el fuerte aguacero que se registró este domingo en la parte suroriental de Cali, afectó dos circuitos de energía en la ciudad.

Se trata de los circuitos La Viga y El Estero, que suministran el fluido eléctrico a barrios como Desepaz, Ciudad Jardín, Mojica, entre otros sectores.

Fernando Contreras, director de distribución de energía de Emcali, dijo que a pesar de las fuertes lluvias, de los 160 circuitos de la ciudad, tan solo dos sufrieron afectación.

"El equipo operativo llegó a los barrios afectados y se restableció el servicio que cubre el circuito de La Viga, esto fue a las 6:00 p.m. del domingo", añadió Contreras.

La empresa continúa con el monitoreo en los diferentes puntos de la ciudad, para verificar que no se presenten dificultades en el servicio de energía.

Por otra parte, los jurados de votación de una escuela en el barrio Desepaz denunciaron que por el corte en el suministro de energía, tuvieron que contabilizar los votos a oscuras.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad