Agotados los abonos para la Feria de Cali 2015

Agotados los abonos para la Feria de Cali 2015

Diciembre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Agotados los abonos para la Feria de Cali 2015

Tras el balance positivo que dejó el cambio de horario del Salsódromo durante el 2014, el evento de apertura de la Feria de Cali seguirá siendo de noche este año.

Se agotaron los abonos en gradería para disfrutar del Salsódromo, desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el Carnaval de Cali Viejo. Conozca la zona gratuita de los eventos.

Los abonos por $153.000 para disfrutar en gradería de desfiles como el Salsódromo, Cali Viejo y Autos Clásicos y Antiguos ya se agotaron, aún faltando 22 días para que comience la 58 Feria de Cali. 

Según Corfecali, se vendieron 9.880 abonos y con su venta total ya tampoco hay posibilidad de obtener boletas sueltas

Las personas que adquirieron los abonos podrán reclamar su boleta física presentando el PIN que les entregó Colboletos a partir del próximo 18 de diciembre en sus expendios. 

Sin embargo, los ciudadanos que se quedaron sin boleta tienen otra opción para disfrutar de los tres eventos: habrá una zona delimitada para el público de manera gratuita. El área autorizada estará entre el puente de la carrera 44 hasta la carrera 40 sobre la Autopista Suroriental, sentido sur-norte.  Lea también: Los conciertos que prenderán la rumba en Feria de Cali. 

Igualmente, el recorrido de los desfiles permitirá el ingreso de personas en situación de discapacidad y adultos mayores. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad