Afiches y anuncios publicitarios inundan las paredes de Cali

Afiches y anuncios publicitarios inundan las paredes de Cali

Marzo 08, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Afiches y anuncios publicitarios inundan las paredes de Cali

La subdirectora de Ordenamiento Urbanístico, María Fernanda Penilla Quintero, hizo un llamado a no poner afiches en lugares prohibidos.

Debido a la alta incidencia de avisos publicitarios pegados en lugares en los que están prohibidos, la subdirectora de Ordenamiento Urbanístico, María Fernanda Penilla Quintero, hizo un llamado a la comunidad caleña.

La subdirectora de Ordenamiento Urbanístico, María Fernanda Penilla Quintero, pidió a los ciudadanos no poner avisos publicitarios en lugares prohibidos por el Gobierno Municipal e hizo un llamado a asumir una mejor cultura ciudadana. Para la funcionaria es inconcebible que la municipalidad invierta tiempo y recursos económicos y humanos para estar limpiando los espacios públicos que se llenan de afiches de diversa índole.De igual forma, Penilla Quintero subrayó que la Administración Municipal sólo permite poner los afiches o carteles en los muros cartelera autorizados o en lugares previamente definidos por el Departamento Administrativo de Planeación.La abogada agregó que la colocación de esos afiches o carteles en los muros cartelera no requiere permiso ni genera derechos por este concepto. Finalmente, la subdirectora enfatizó que la Administración Municipal prohíbe la colocación de afiches o carteles en postes de servicios públicos, puentes y sitios de interés patrimonial o emblemático de la ciudad, de no acatarse la norma, habrá una multa.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad