Acompañar a las familias requiere de una gran maestría: La Maestría en Asesoría Familiar - Modalidad virtual

Diciembre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
INFORMACIÓN COMERCIAL
Acompañar a las familias requiere de una gran maestría: La Maestría en Asesoría Familiar - Modalidad virtual

Con este posgrado podrás adquirir competencias para acompañar a las familias en procesos que requieren ayuda. Conoce detalles aquí.

La Javeriana Cali ofrece esta maestría a los profesionales de las  ciencias humanas, sociales y de la salud, para afinar, potenciar, desarrollar y adquirir habilidades cognitivas y prácticas, para trabajar con las familias, grupos y comunidades, en contextos no clínicos.  Se trata de desarrollar competencias para el acompañamiento en procesos de autogestión y desarrollo y para  la construcción de planes, programas y proyectos pertinentes, congruentes con las realidades del entorno local, regional, internacional, según el lugar de origen de cada participante. 

Tiene tres ejes transversales que dan sentido y consistencia a todo el proceso de formación: la interculturalidad, los asuntos de derechos humanos y los asuntos de género.

La modalidad en línea o modalidad virtual, permite al estudiante decidir el tiempo y el lugar de estudio; además, facilita el seguimiento y evaluación integral como un proceso continuo y la posibilidad de construir aprendizaje significativo donde el protagonista es el estudiante, acompañado siempre por el tutor principal, tutor asistente y el asesor académico.

El programa está sustentado en un modelo educativo virtual, el cual busca responder a la demanda que exige esta modalidad de formación, desde la perspectiva de aprovechar de manera integral, reflexiva y constructiva la amplia gama de posibilidades que ofrecen las TIC para el desarrollo de nuevas estrategias pedagógicas, mediaciones y filosofías institucionales a favor de los retos y desafíos de la educación superior en este nuevo milenio.

Tomar estar maestría  permite ampliar la visión y campos de acción: primero, porque cuenta con recursos tecnológicos de punta; segundo, porque le permitirá conocer, conectarse y construir experiencias y saberes con alumnos que se desempeñan en diversos contextos y tercero, porque cuenta con el respaldo de una institución reconocida, con un grupo humano de tutores de altísimas calidades quienes se han entrenado en la experiencia de trabajar en tutoría virtual.

Maestría en Asesoría Familiar Snies: 104696- Duración: 4 Semestres Res. 10431 del 14 de julio de 2015 - Vigencia: 14 de julio de 2022. Este programa se oferta y desarrolla en Cali, Valle del Cauca. VIGILADA MINEDUCACIÓN. Res. 12220 de 2016.

Este programa se oferta y coordina desde Cali, Valle del Cauca, Colombia. Se debe acceder a través de Internet con una velocidad mínima de 1 Mbps, navegador recomendado Google Chrome versión 8 o superior y con sistema operativo superior a Windows XP y Mac OS X Leopard (10.5). Vigilada MINEDUCACIÓN Res. 12220 de 2016. Formación profesional universitaria”.

Para más información ingresa: http://www.javerianacali.edu.co/programas/maestria-en-familia

El anunciante de esta información comercial, es el único responsable del contenido del material publicado y en consecuencia atenderá toda reclamación que se presente por concepto del mismo, así como del uso o violación de marcas, patentes, dibujos, derechos sobre creaciones, signos, modelos y en general toda violación a las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Igualmente, el anunciante es el único responsable por cualquier violación al Estatuto del Consumidor de Colombia, ley que se obliga a cumplir y le garantiza tanto a EL PAIS como a los consumidores la certeza de las condiciones objetivas contenidas en su material publicitario, expresado en los datos, características, información suficiente y claridad del contenido de los avisos de venta y/o que contengan promociones, ofertas, eventos o sorteos. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad