El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Accidentes de tránsito en vías del Valle dejan tres muertos este lunes festivo

Los accidentes se registraron en la vía Cali-Jamundí y en la carretera Cabal Pombo, que comunica a Cali con Buenaventura.

8 de diciembre de 2014 Por: Redacción de El País Cali y Buenaventura

Los accidentes se registraron en la vía Cali-Jamundí y en la carretera Cabal Pombo, que comunica a Cali con Buenaventura.

Tres personas muertas dejan dos accidentes de tránsito registrados en la mañana de este lunes en las vías del Valle del Cauca. El primer accidente se registró en la vía que conduce de Cali a Jamundí, donde a la altura de la carrera 154 murió una mujer que se movlizaba en un taxi.El accidente se presentó hacia las 4:30 a.m., cuando el conductor del taxi, de placas SDW-254, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste.La víctima fatal, de 21 años, fue identificada como Yeny Andrea Román, quien se dirigía a Cali desde Santander de Quilichao. En el hecho también resultaron heridos el conductor del vehículo y otro pasajero, quienes son atendidos en una clínica del sur de la ciudad. Según la Secretaría de Tránsito de Cali, el conductor del taxi registró grado 1 en la prueba de alcoholemia. Entre tanto, en la carretera Cabal Pombo, que comunica a Cali con Buenaventura, murieron dos jóvenes hacia las 7:30 a.m., cuando regresaban de una celebración de las Velitas en el sector de Zaragoza. Las víctimas fueron identificadas como Paulo Enrique Palencia, de 20 años, y Yeny Tatiana Angulo, de 21 años, quienes fueron embestidos por un vehículo de servicio público. Al parecer, el accidente se presentó porque los jóvenes se movilizaban en una moto en contravía por la carretera, pues se habían quedado sin gasolina, por lo que fueron embestidos por una camioneta de Expreso Trejos. Testigos afirman que a esa hora había neblina en la zona, lo que pudo contribuir a la poca visibilidad en la carretera. La joven, quien residía en el barrio Unión de Vivienda, trabajaba en un salón de billares conocido como La Nube y deja huérfana a una niña, mientras que Palencia, quien residía en el barrio Independencia, acababa de graduarse de la Universidad del Pacífico como ingeniero de Sistemas.

AHORA EN Cali