Accidente en vía Cali - Yumbo generó fuerte congestión en Sameco

Febrero 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Accidente en vía Cali - Yumbo generó fuerte congestión en Sameco

Una fuerte congestión se presentó en la mañana de este jueves en el sector de Sameco y la vía Cali - Yumbo debido a un accidente a la altura de Bavaria.

El hecho se presentó a la altura de la planta de Bavaria, lo que generó congestión en la salida norte de la ciudad. La movilidad se normalizó hacia las 9:30 a.m. de este jueves.

Hacia las 9:30 a.m. de este jueves se normalizó la movilidad en el sector de Sameco en el norte de Cali, luego de que un accidente en la vía Cali - Yumbo generara un fuerte trancón.Según el reporte del Tránsito, la fuerte congestión se presentó debido a un accidente entre dos vehículos que se presentó a la altura de la planta de Bavaria.Esta situación generó problemas de movilidad en los corredores de la Avenida Tercera norte, Calle 52 y la Calle 70, en el norte de Cali, informó la dependencia.Julio Duque, de la central de Tránsito, informó que varias unidades de la dependencia realizaron desvíos para que las personas que se dirigían hacia Yumbo lo hicieran por la carretera de Menga.Hacia las 9:00 a.m. los vehículos involucrados en el choque fueron retirados por el Tránsito de Yumbo e inició la normalización del tránsito sobre la vía.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad