Accidente en el oriente de Cali con bus del MÍO deja una menor herida

Agosto 16, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Accidente en el oriente de Cali con bus del MÍO deja una menor herida

Así quedó el bus del MÍO después de las agresiones que vecinos del sector le propinaron al vehículo y su conductor por atropellar a una menor de edad en accidente de tránsito.

El hecho ocurrió a las 10:16 p.m. del pasado jueves, cuando un bus del MÍO que cubría la ruta P47A atropelló a una menor que jugaba en la calle.

Una menor de 13 años de edad resultó herida tras ser atropellada por un bus padrón del MÍO en la Avenida Ciudad de Cali con carrera 39, al oriente de la ciudad.El hecho ocurrió a las 10:16 p.m. del pasado jueves, cuando la menor se atravesó la calle por ir tras un balón y fue sorprendida por el bus del MÍO que cubría la ruta P47A de número MC12037 de Git Masivo.Testigos del caso denunciaron que pese a que el conductor se dio cuenta del accidente, no detuvo el vehículo. Esto provocó la alteración de los vecinos, quienes atacaron con piedras al bus y al conductor del mismo.Según el agente de Tránsito Heber Antonio Caicedo, la intolerancia de los vecinos le provocó un trauma cranoencefálico al conductor, quien fue dado de alta después de un par de suturas en su cabeza.La menor fue llevada a la Clínica Rey David, en el sur de Cali, donde se recupera de las heridas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad