Accede a El País donde quieras desde tu iPad

Agosto 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:

Conoce lo nuevo que El País digital te trae para que puedas estar informado las 24 horas del día.

Con la nueva versión 1.2 de El País digital podrás acceder a toda la información de El País impreso en tiempo real desde tu iPad estando en cualquier lugar del mundo.

Esta versión te permitirá mantener un histórico de las publicaciones de El País durante los últimos 7 días.  Una vez estén descargados podrás verlos estando con o sin conexión a Internet. También podrás consultar el contenido de nuestras revistas especializadas como Gente, Turbo, Nueva, Gaceta, 500 empresas y muchas más.

Además, cada día a las 5:00 a.m. se realizarán descargas automáticas, siempre y cuando el iPad esté encendido y conectado a Internet. Este proceso se realizará una vez en el día.

¿Quieres hacer parte del mundo digital de El País? Obtén la suscripción digital de manera fácil: ingresa a App Store, busca la aplicación ‘El País impreso’, descárgala e instálala semanal,  mensual, semestral, o anualmente. Así podrás disfrutar de esta nueva versión y de todos los beneficios que te trae hacer parte de El País.

Una alternativa más para que mantengas informado del acontecer de Cali, el Valle y Colombia y no tenga excusas para no hacerlo. Una fácil manera de estar actualizado mientras está por fuera del país.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad