Abierta convocatoria de la Feria de Cali para agrupaciones musicales

Abierta convocatoria de la Feria de Cali para agrupaciones musicales

Junio 02, 2017 - 05:23 p.m. Por:
Redacción El País
Feria de Cali

En caso de que la agrupación se haya inscrito para la Feria de Cali de 2016 y sus datos no hayan cambiado, solo debe enviar la propuesta económica.

Especial para El País

La convocatoria para que las orquestas y agrupaciones envíen sus propuestas musicales para participar en los diferentes eventos de la 60 Feria de Cali está abierta desde este 1 de junio.

Los interesados deben ingresar a la página www.corfecali.com.co, descargar y diligenciar el formulario y enviarlo en el plazo establecido.

Con el fin de facilitar los procesos, las propuestas se recibirán únicamente a través del correo electrónico propuestasmusicales@corfecali.com.co hasta el 30 de septiembre.

En caso de que la agrupación se haya inscrito para la Feria de Cali de 2016 y sus datos no hayan cambiado, solo debe enviar la propuesta económica. Si los datos han variado, se debe llenar nuevamente todo el formulario.

A tener en cuenta

El archivo de Excel tiene tres páginas las cuales se dividen de la siguiente manera:

Registro de datos:

– Nombre de la orquesta o agrupación: nombre con el cual son conocidos en el ámbito artístico.

– Nombre de contacto: nombre completo de la persona que esté a cargo de la orquesta o agrupación y que pueda brindar información de la misma.

– Teléfono celular y fijo: es indispensable entregar esta información correcta para efectos de verificación y eventual contratación.

– Correo electrónico: este será el primer medio de contacto utilizado por Corfecali para verificación de información o posible contratación.

– Número músicos en tarima: deberá incluir cuántos músicos en total hacen parte de la orquesta o agrupación.

– Valor de la propuesta: conforme a su figura legal el valor total de la propuesta deberá incluir el IVA. Todo valor estará sujeto a retenciones de ley, por lo cual no podrán incluir la frase “libres de impuestos”.

– Tiempo de presentación: el tiempo promedio de presentación en las diferentes tarimas de la Feria oscila entre 60 y 90 minutos.

– Género musical: si es variado deberán detallar cuáles son los géneros que interpretan.

– Ciudad de permanencia de la orquesta o agrupación: indicar la ciudad base de la orquesta o agrupación.

Repertorio:

– En este espacio deberá incluir el nombre correcto de la canción, el nombre del compositor, y el nombre del intérprete de su agrupación. Esta información deberá venir completamente diligenciada.

Reseña musical (experiencia y trayectoria): Deberán incluir datos precisos de la trayectoria de la orquesta o agrupación, en lo posible ser breves y resaltar las experiencias más relevantes.

Importante

Al enviar el correo con el archivo adjunto completamente diligenciado deberán adjuntar lo siguiente:

– Fotografía de la orquesta o agrupación.
– Link de video oficial o presentación en vivo

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad