A través de internet se podrán planear viajes en el sistema MÍO

Diciembre 07, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
A través de internet se podrán planear viajes en el sistema MÍO

Con la aplicación web del sistema MÍO los usuarios podrán programar sus recorridos y hacer más efectivo su viaje en el sistema.

Planear el viaje en el MÍO vía internet hará más efectivos los recorridos. Estaciones del MÍO contarán con servicio WiFi libre para que los usuarios puedan usar la aplicación.

Un grupo de 14 jóvenes con computadores portátiles estarán recorriendo, por el mes de diciembre y hasta el 7 de enero, 20 estaciones del MÍO promoviendo la nueva aplicación web 'planea tu viaje', que busca una utilización óptima del Sistema Integrado de Transporte por parte de los usuarios.Con esta herramienta virtual, disponible en la página oficial del sistema MÍO los viajeros podrán planificar con mayor efectividad las rutas de destino, conocer las distancias y el tiempo que emplearán en el recorrido, los sitios exactos de parada de los buses, y el lugar donde hacer los transbordos correspondientes.Sobre este hecho, el gerente general de UTR&T, Arturo Villareal, destacó que “el proyecto se ha consolidado gracias al apoyo de la empresa privada y busca proyectar a Cali como una ciudad moderna e incluyente y, lógicamente, que los usuarios tengan un servicio eficiente de transporte en todos los sentidos”, expresó Villareal.Villareal agregó que, además de la nueva aplicación para el sistema, los usuarios también tendrán acceso a internet gratis, a través de redes wifi instaladas en un 90% de las estaciones, y que permitirán la planeación correcta del viaje y de otros servicios personales de la comunidad.Las estaciones donde estará el grupo de orientadores de lunes a sábado, desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. son: Torre de Cali, Plaza de toros, Tequendama, Universidades, Buitrera, Capri, Manzana del Saber, San Pascual, Estadio, San Pedro, Chiminangos, Petecuy, Las Américas, Álamos, La Ermita, Andrés Sanín, Nuevo Latir, Centro, Menga y Unidad deportiva.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad