A ritmo de salsa se presentó oficialmente la Feria de Cali

Diciembre 07, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
A ritmo de salsa se presentó oficialmente la Feria de Cali

El espectáculo central del lanzamiento de la Feria de Cali fue una revista musical, protagonizada por varias parejas de bailarines de salsa pertenecientes a las mejores escuelas de la ciudad.

El teatro Jorge Isaacs fue el lugar donde este martes se dieron a conocer oficialmente las actividades que harán parte de la versión número 54 de la Feria de Cali, entre el 25 y 30 de diciembre.

Anoche, en el Teatro Jorge Isaacs, se dieron a conocer oficialmente las actividades de la versión número 54 de la Feria de Cali. Como es tradicional, se celebrará entre el 25 y el 30 de diciembre y la Autopista Sur seguirá siendo el punto principal de los desfiles del evento.El gerente de Corfecali, Leobardo Amú Sierra, indicó que “el hecho de que 10.120 puestos de gradería estarán a la venta no quiere decir que se haya privatizado la Feria”.Amú dijo que “sólo es el 3% de la boletería la que se está vendiendo y que hay 18.000 puestos de gradería disponibles y gratis para los ciudadanos además de un espacio debidamente enmallado para que presencien el espectáculo de pie”.De la misma manera, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, explicó que la Feria se debe financiar y por eso lo del precio de algunas boletas. Asimismo, hizo una invitación a los caleños para que sean solidarios en las festividades de fin de año. En la velada se premió al ganador y responsable del afiche oficial de la Feria de Cali y seguidamente se le entregó la bandera de la ciudad al deportista Andrés Felipe Muñoz.Al finalizar el lanzamiento de la Feria, los asistentes disfrutaron de un espectáculo musical, protagonizado por varias parejas de bailarines de salsa pertenecientes a las mejores escuelas de la ciudad.El Salsódromo dará apertura al certamen, el 25 de diciembre desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., y tendrá dos comparsas, cuatro carrozas con una orquesta en vivo cada una y 1.250 bailarines. El 26 de diciembre será la cabalgata, el 28 el carnaval del ‘Cali Viejo’ y el 29 el desfile de autos antiguos. Asimismo, se realizarán el festival de orquestas, encuentro de bailarines y ‘Ciudad Salsa’, entre otras actividades.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad