A partir del 10 de mayo inician los desvíos por obras del Corredor Verde

Mayo 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
A partir del 10 de mayo inician los desvíos por obras del Corredor Verde

La Carrera 8 se cerrará entre calle 34 y 44, sobre la calzada contigua al Acuaparque de la Caña (derecha en la foto).

Durante seis meses se cerrará la Carrera 8 entre calles 34 y 44, sentido Oriente – Occidente, calzada contigua al Acuaparque de la Caña.

A raíz del inicio de las obras del tramo 2 del Corredor Verde, sobre la Carrera 8 entre calles 44 y 26, a partir del 10 de mayo y durante seis meses se cerrará la Carrera 8 entre calles 34 y 44 sentido Oriente – Occidente (calzada contigua al Acuaparque de la Caña).

El subsecretario de Infraestructura Municipal, Octavio Ramírez, señaló que el cierre de la vía se dará en la noche del próximo lunes, 9 de mayo.

Ante esto, la Secretaría de Tránsito informó que los vehículos que normalmente utilizan  esta ruta deberán tomar la calzada central de la Carrera 8 en dirección hacia el Occidente de la ciudad y normalizar su recorrido en la Calle 34.

Lea también: Francia aportará recursos para financiar el Corredor Verde en Cali

Para consultar el plan de desvíos completo, puede ingresar a la página www.cali.gov.co.

Cabe anotar que los vehículos que utilizan este corredor vial tienen vías alternas como la Carrera 12, que también les permitirá comunicarse hasta la Calle 34 y de ahí nuevamente retornar a la Carrera 8. De igual forma, está el corredor de la Carrera 5, que permite llegar hasta la Calle 34 sin inconvenientes.

Este tramo del Corredor Verde tiene un costo de $6800 millones y se ejecutará en un periodo de seis meses.

El Corredor Verde intervendrá toda la Carrera 8 desde la Calle 70 hasta la Calle 26, donde se conectará con el corredor férreo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad