A partir del 1 de febrero pasaje del MÍO sube 100 pesos, dice alcalde Armitage

Enero 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
A partir del 1 de febrero pasaje del MÍO sube 100 pesos, dice alcalde Armitage

Más de medio millón de pasajeros en día hábil está moviendo el MÍO, según reportó Metrocali.

Esto quiere decir que desde el próximo lunes los usuarios deberán pagar $1.800 por el pasaje del MÍO. Decreto sería firmado por el Alcalde entre este jueves y viernes.

A partir del 1 de febrero la tarifa del pasaje del MÍO tendrá un incremento de 100 pesos, según anunció en la mañana de este jueves el alcalde de Cali, Maurice Armitage.

Esto quiere decir que desde el próximo lunes los usuarios deberán pagar $1.800 por el pasaje en el sistema de transporte masivo de la ciudad.

"Es triste decirlo porque yo sé la situación difícil pero no tenemos otro remedio que asumir ese aumento porque el Municipio no está en condiciones de hacerse cargo de ese incremento", afirmó el mandatario.

Se espera, sin embargo, que el decreto sea firmado entre este jueves y mañana viernes para que el incremento sea oficial.

Armitage indicó que espera que este 2016 sea un año de resurgimiento del MÍO en el que se puedan mejorar las deficiencias del sistema.

"Espero que los operadores estén dispuestos a prestar un mejor servicio y nosotros como Municipio estamos dispuestos a darles la mano", enfatizó.

Cabe recordar que la tarifa del pasaje del MÍO debió ser ajustada teniendo en cuenta las obligaciones contractuales que existen con los operadores del sistema.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad