A 200 casas decoradas llegará este domingo el programa Terrón Coloreado

Diciembre 15, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
A 200 casas decoradas llegará este domingo el programa Terrón Coloreado

Durante la última jornada de Terrón Coloreado, en Patio Bonito, se hicieron 16 murales, que buscan darle alegría al barrio.

La iniciativa Terrón Coloreado estará en otro sector de la vía al Mar pintando 40 casas y celebrando la novena navideña con los residentes.

Esta vez no es solo pintura. Esta vez no solo van a colorear. En esta ocasión natilla y buñuelos alegrarán el día de los residentes de Vistahermosa, en la vía al Mar. Se trata de una nueva jornada de Terrón Coloreado. Una iniciativa que tan solo en cuatro jornadas les ha cambiado la cara a los hogares de 160 familias de estos sectores sobre la vía al Mar. Ahora las paredes han dejado de ser de ladrillo y cemento ‘pelado’, para convertirse en un lienzo de colores que desde la carretera que conecta a Cali con el Pacífico se ve como un arcoiris. En esta quinta jornada se pintarán otras 40 casas, para llegar a 200. Se utilizarán al menos 220 galones de pintura, donados en parte por Pintuco.Se harán al menos cinco murales y además se celebrará la novena de aguinaldos. Esto se logra con el apoyo de Industrias del Maíz, que donará la natilla y los buñuelos, además de aportar unos 80 voluntarios para pintar las casas. “El apoyo ha sido impresionante. Se han vinculado muchas personas y patrocinadores que nos ayudan con los almuerzos o con cualquier cosa que puedan. Mañana esperamos unas 400 personas para este día”, comentó Jerónimo Jiménez, uno de los líderes de Terrón Coloreado. La jornada de mañana será en el Kilómetro 12 de la vía al Mar. El lugar de encuentro será el Parque El Peñón, a las 7:30 a.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad