$7400 millones será el costo del alumbrado navideño de Cali

$7400 millones será el costo del alumbrado navideño de Cali

Noviembre 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
$7400 millones será el costo del alumbrado navideño de Cali

Un grupo pequeño de trabajadores se encuentra instalando luces en el Parque de los Periodistas, contiguo al CAM.

Isabela Navia, una de las coordinadoras del alumbrado, explicó que este año la temática será un homenaje a la dulzura de nuestra tierra y su gente.

El 7 de diciembre se dará apertura oficial al alumbrado navideño de Cali, que este año tendrá un costo de $7400 millones, incluyendo  $1200 millones por concepto de impuestos. 

Isabela Navia, una de las coordinadoras del  alumbrado, explicó que este año la temática será un homenaje a la dulzura de nuestra tierra y su gente. 

Como es costumbre, desde hace tres años, el epicentro de toda la actividad será  el bulevar de la Avenida Colombia, el Paseo Bolívar y la plazoleta del Centro Administrativo Municipal, CAM. 

También se realizará  alumbrado en la Calle 5 y en el parque de la 72w en el oriente de Cali. 

“Habrá un show de mapping como en el año pasado. Asimismo,  se estudia la posibilidad de un  nuevo sitio para   instalar el alumbrado,   pero  aún está por confirmar”, dijo Navia.

La instalación del alumbrado ya empezó en inmediaciones del CAM. Desde el pasado lunes un grupo de trabajadores se encontraba adornado con  luces las palmas zanconas del Parque de Los Periodistas.

Según se conoció, la instalación completa  deberá estar lista para el 1 de diciembre, pero será inaugurada en la noche del 7 de diciembre en las  víspera de la tradicional ‘Noche de las velitas’.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad