700 policías garantizarán seguridad a los asistentes del Festival Petronio Álvarez

700 policías garantizarán seguridad a los asistentes del Festival Petronio Álvarez

Agosto 16, 2017 - 04:09 p.m. Por:
Redacción de El País
Petronio Policía

La Policía dispondrá de tres anillos de seguridad en el perímetro de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, contando con 700 uniformados.

Cortesía para El País

Las autoridades de la ciudad aseguraron este miércoles que la seguridad al interior de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, donde se desarrolla el Festival Petronio Álvarez, estará garantizada con la presencia de 700 uniformados de la Policía.

Esa Institución, y las secretarías de Seguridad y Justicia y Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, lideran un plan de seguridad que inicia este miércoles y se extiende hasta el próximo domingo.

Juan pablo Paredes, secretario de Seguridad, dijo que se revisaron los accesos y las rutas al interior del escenario para establecer el personal que estará a cargo en cada uno de los puntos.

“La Policía va a estar atenta para que el evento transcurra de manera tranquila y en sana convivencia. De igual forma estamos listos para reaccionar ante cualquier eventualidad y de aplicar el Código de Policía, pero sobre todo apelando al buen juicio y la cultura de todos los asistentes”, aseguró Juan Pablo Paredes.

Por su parte el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Henry Jiménez, dijo que se contarán con tres anillos de seguridad ubicados en la zona perimétrica del escenario, y que los 700 hombres estarán distribuidos en dos turnos para poder brindar a los asistentes un servicio responsable y oportuno.

El funcionario Paredes hizo un llamado al buen comportamiento a todos los caleños y visitantes a hacer un consumo responsable de licor. “Las personas que deseen venir a disfrutar que hagan uso del transporte masivo MÍO, para evitar la combinación de licor y vehículo”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad