60 días estará cerrado paso vehicular de la Autopista entre carreras 66 y 70

60 días estará cerrado paso vehicular de la Autopista entre carreras 66 y 70

Marzo 19, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
60 días estará cerrado paso vehicular de la Autopista entre carreras 66 y 70

En los 600 metros de vía se realizará un levantamiento de la carpeta asfáltica existente y se reemplazará por una nueva.

Inician nuevamente la rehabilitación víal de la Autopista Suroriental entre carreras 66 y 70, por lo cual estará cerrado el carril norte - sur de la vía.

El último tramo vial que falta por recuperar de la Autopista Sur ya comenzó a rehabilitarse. Se trata de la intervención de 600 metros del carril central de la Calle 10 entre carreras 66 y 70, sentido Norte - Sur, donde ya comenzaron las obras de recuperación de la carpeta asfáltica.Dichos trabajos, según Miguel Meléndez, secretario de Infraestructura de Cali, hacen parte de las obras finales que ejecutará el Consorcio Vías de Cali S.A.S, que conforma el Grupo 1, al que le fueron asignados los proyectos de las megaobras en el sur de la ciudad.“La recuperación de este tramo se detuvo desde el 2011 para no entorpecer la movilidad en ese entonces. Hoy comenzamos estas obras, porque ya tenemos el tramo de la Calle 5 entre carreras 66 y 80 funcionando”, dijo Meléndez.De acuerdo con el funcionario, el cierre durará 60 días. La Secretaría de Tránsito recomendó tomar vías alternas como la Avenida Pasoancho y calles 14 y 16 para acceder a barrios como Gran Limonar, Limonar, Refugio y Capri.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad