50 planes recomendados para esta Semana Santa

default: 50 planes recomendados para esta Semana Santa

Cali, el Valle del Cauca y sus alrededores ofrecen una gran cantidad de alternativas turísticas para que descanse y se divierta. ¡Prográmese!

50 planes recomendados para esta Semana Santa

Marzo 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
50 planes recomendados para esta Semana Santa

Cali, el Valle del Cauca y sus alrededores ofrecen una gran cantidad de alternativas turísticas para que descanse y se divierta. ¡Prográmese!

Se acerca la Semana mayor y la buena noticia es que este año viene con festivo a bordo. Si aún no tiene planes definidos, el Valle del Cauca y sus alrededores tienen preparadas un sinfín de alternativas turísticas para que pase de la mejor forma esos días de descanso y sosiego. Plan Ciudad le recomienda  50 cosas para hacer en Cali y sitios cercanos.

Turismo en el Occidente de Cali

Seis corregimientos hacen parte de la ruta conocida como Vuelta de occidente. En este recorrido podrá disfrutar de sitios tan maravillosos como el Mirador de las Orquídeas, un complejo turístico con mariposario que le permitirá disfrutar la naturaleza del Valle del Cauca, y el Parque La Perejosa, un espacio ecoturístico en el que podrá practicar actividades como canopy, rappel, cabalgatas y mucho más. Ambos sitios se ubican en el corregimiento Los Andes.

Un poco más hacia el norte podrá realizar una pasadía en Bichacue Yath (La Leonera), un parque temático en el que se encuentra el Santuario de musgos y duendes; la Finca Alejandría (La Elvira), conocida también como El paraíso de los colibríes, donde podrá observa más de 100 especies de aves en su estado natural, y el Temazcal Las Heliconias (El Saladito), una especie de cueva indígena donde se realizan terapias alternativas naturales.

Planes gratuitos para disfrutar en familia

El dinero no debe convertirse en una excusa para quedarse en casa, pues muchos sitios en Cali y sus alrededores ofrecen acceso gratuito o a muy bajo precio para todos sus visitantes. Es el caso del Parque de la Guadua (Tuluá),  el Jardín Botánico Juan María Céspedes (Tuluá), el Museo de la Caña (Cerrito), el Ecoparque Lago de las Garzas (Cali), el Museo de Naturaleza ‘El bosque mágico’ (Santander de Quilichao) y muchos más.

Si desea salir del Valle del Cauca y hacer un viaje más largo, entre los recomendados hay salidas al Eje Cafetero y hasta un tour por el sur de Colombia.

¿Qué espera para programarse? Ingrese a www.planciudad.com y encuentre detalles de estos planes y muchos más.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad