3.000 niños víctimas de la violencia esperan un regalo, ¿ya donó el suyo?

3.000 niños víctimas de la violencia esperan un regalo, ¿ya donó el suyo?

Diciembre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
3.000 niños víctimas de la violencia esperan un regalo, ¿ya donó el suyo?

Sacarles una sonrisa y darles alegría es el objetivo de la campaña para recaudar regalos de Navidad para los niños vulnerables de Cali. Este año, los beneficiarios serán los hijos de las víctimas, coordinada por la Cruz Roja, la Unidad de Víctimas, y diversos medios de comunicación como El País.

La Cruz Roja, la Unidad de Víctimas, la Secretaría de Cultura de Cali, El País, 90 Minutos y Blu Radio se unieron para regalar una sonrisa a los niños que más han sufrido. ¡Ayúdenos a darles una feliz Navidad!

Solo quedan ocho días para que usted se una a la campaña ‘Un regalo por la paz y la reconciliación’, que busca llevar un obsequio a por lo menos 3000 niños víctimas de la violencia. Lea también: Niños de la 'ciudadela de la paz' en Cali esperan un regalo para esta Navidad

La campaña este año está dirigida a los niños víctimas del conflicto armado que actualmente habitan en el oriente de Cali.  

A quienes quieran participar de esta iniciativa no llevar juguete usados o bélicos (armas, pistolas, etc). Las puertas de la Cruz Roja (Carrera. 38 Bis #5-91 barrio San Fernando) y el Diario El País (Carrera 2 #24-46) estarán abiertas para recibir regalos para estos niños. 

La Campaña es promovida por la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle, la Unidad para las Víctimas, la Secretaría de Cultura de Cali, El País, el Noticiero 90 Minutos y Blu Radio Cali.

Voluntarios de la Cruz Roja se encargan de la dispendiosa tarea de empacar y clasificar los regalos para los niños, según género y edad.

Y aunque los regalos los empacan voluntarios de la Cruz Roja, si usted desea puede hacerlo, pero para ello es importante que los marque por fuera del papel de envoltura con la edad del menor para el que va dirigido el obsequio. 

Los regalos serán recibidos hasta el 22 de diciembre, ya que el día siguiente se realizará el acto de entrega en la sede de la Cruz Roja en Cali. 

Hasta la sede del periódico El País y la Cruz Roja Valle ya se han acercado varios caleños de buen corazón a realizar sus donaciones, inclusive, muchos llevan el obsequio y aparte el papel de regalo para que sea envuelto. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad