16 heridos dejó accidente con tres vehículos en la vía al mar

16 heridos dejó accidente con tres vehículos en la vía al mar

Enero 04, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
16 heridos dejó accidente con tres vehículos en la vía al mar

El accidente en el kilómetro 2 de la vía al mar involucró una camioneta, un automóvil y una buseta. Ocho personas lesionadas fueron trasladadas a centros asistenciales.

El incidente se presentó a la altura del kilómetro 2. Ocho de los lesionados fueron trasladados a la Clínica Versalles, en el norte de Cali, mientras que los restantes presentaban lesiones leves y recibieron atención médica en el sitio.

Un total de 16 personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito que se registró en la tarde de este miércoles en la vía al mar, a la altura del kilómetro 2.

El choque triple se presentó pasadas las 2:00 p.m. frente al Club de Emcali y fue atendido el Cuerpo de Bomberos y la secretaría de Tránsito. 

En el hecho se vieron involucrados una buseta de placas BOW 215, un automóvil de placas LUE 825, y una camioneta Ford.

Según el reporte de la dependencia, ocho de los lesionados fueron trasladados a la clínica Versalles por la gravedad de sus heridas, entre ellos un menor de edad. 

Los otros ocho lesionados, quienes presentaban golpes leves, se negaron a ser trasladados por los organismos de socorro y esperaron la llegada de sus familiares.

Según las primeras versiones, el conductor de la camioneta se habría salido de su carril al tomar la curva ocasionando la colisión con los otros dos vehículos.

El Tránsito realizó pruebas de alcoholemia a los tres conductores de los vehículos involucrados con resultado negativo.

El hecho generó una gran congestión vehicular en la zona. Guardas de Tránsito adelantaron desvíos mientras fue normalizado el paso por la vía.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad