127.839 documentos de identidad no han sido reclamados por los caleños

Marzo 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
127.839 documentos de identidad no han sido reclamados por los caleños

Documento de identidad. Las demoras de hasta tres meses en obtener un duplicado de la cédula se debe a que el documento sólo se produce en la Registraduría de Bogotá.

Registraduría Nacional hace un llamado a los caleños para que se acerquen a reclamar los documentos en esta Semana Santa.

En las siete sedes de la Registraduría de Cali hay un total de 127.839 documentos de identidad sin reclamar. De estos, 87.050 son cédulas de ciudadanía y 40.789 tarjetas de identidad.

Ante este panorama, la delegada departamental de la Registraduría Nacional, Patricia Rico, hizo un llamado a los caleños para que se acerquen a reclamar los documentos en esta Semana Santa.

Lea también: Más de 200 mil documentos de identidad faltan por reclamar en el Valle

“Hoy (ayer) tuvimos mucha afluencia de público para tramitar documentos. Esperamos que este martes y miércoles la gente aproveche el tiempo libre para reclamar las cédulas y las tarjetas de identidad que aún tenemos en nuestro poder”, puntualizó Rico.

La funcionaria indicó que los documentos se pueden tramitar entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Para reclamar los plásticos se puede acudir a la sede de la Registraduría en la que se realizó el trámite, hasta las 7:00 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad