El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Para ingresar al estadio las personas deben presentar sus documentos de identidad, así como una prueba de alcoholemia. | Foto: Foto: cortesía Policía

DEPORTES

1200 policías y ley seca zonal, algunas de las disposiciones para partido América - Cali

También habrá operativos en varias comunas de la ciudad para impedir la aglomeración de barristas. Hinchas del Deportivo Cali no podrán ingresar al Pascual Guerrero.

26 de agosto de 2017 Por: Redacción de El País 

Ley seca desde las 3:00 p.m. de este domingo hasta las 6:00 a.m. del lunes en 200 metros a la redonda del Estadio Pascual Guerrero, 1200 policías para garantizar la seguridad en el escenario deportivo y operativos para evitar la concentración masiva de hinchas en diferentes comunas, son algunas de las disposiciones establecidas en marco del partido América - Deportivo Cali, que se realizará mañana en el barrio San Fernando. 

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, los 1200 uniformados se encargarán de garantizar la tranquilidad tanto dentro del estadio como en sus alrededores, donde se instalarán tres anillos de seguridad. 

En cuanto a la ley seca, el secretario de Seguridad de Cali, Juan Pablo Paredes, aseguró que tiene como objetivo evitar el consumo de alcohol en cercanías al escenario deportivo, factor que en muchos casos propicia alteraciones al orden. 

"Igualmente se van a hacer patrullajes en barrios donde sabemos que hay aglomeraciones de hinchas para dispersarlas. Cabe recordar que sobre la reunión masiva de barristas pesa una sanción por parte de la Comisión Local de Fútbol", señaló Paredes. 

No se permitirá el ingreso de hinchas del Deportivo Cali 

Los hinchas del Deportivo Cali no podrán ingresar al Estadio Pascual Guerrero porque en esta ocasión el 'conjunto azucarero' es visitante. 

El Pascual Guerrero abrirá sus puertas al público desde las 04:00 p.m y todas las tribunas estarán habilitadas. El encuentro iniciará a las 7:30 p.m. 

AHORA EN Cali