11 planes alternativos que tiene la Feria de Cali para este año

11 planes alternativos que tiene la Feria de Cali para este año

Diciembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

No todo será rumba. El cine, el teatro y el arte también estarán presentes durante los días de celebración, prográmese.

Además de los tradicionales desfiles y conciertos que alegran la Feria durante cada año, la ciudad tendrá una programación alternativa durante los seis días de rumba y gozadera para el deleite de todos sus habitantes. Agéndese desde ya.

La Vitrina Club, teatro experiencial

El 26 y 28 de diciembre podrá asistir a este espacio en el que el espectador se convierte en cliente de un club nocturno y participa de actividades propias de la seducción en la intimidad de los personajes, creando la interacción y otras formas de relacionarse con los visitantes desde una experiencia sensorial e inmersiva. Conozca aquí los precios y horarios.

Exposición ‘Retratos de la Condición Humana’

Durante los días de Feria, la obra de Juan Fernando Cobo podrá apreciarse en el teatrino Teatro Municipal Enrique Buenaventura de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. ¡Entrada libre!

Conciertos en el Bulevar de la Avenida Colombia

La rumba junto al alumbrado continúa la última semana de diciembre. El domingo 25 habrá noche de mezcla de sonidos y el 30 finaliza con noche de música crossover. Conozca la programación de los otros días.

La Bohemia, show de tango y bolero

El Centro Cultural Jacaranda presenta un recorrido musical por la historia del tango y el bolero. Disfrute un documental bailado que respeta la cronología, los ritmos, el vestuario y la cultura que dan origen a estos dos ritmos. Le compartimos información sobre precios y horarios. 

Semana de cine de Feria

Para los cinéfilos, la Biblioteca Departamental ha preparado un ciclo con los mejores estrenos del 2015 y 2016. ‘El Renacido’ y ‘Julieta’ hacen parte de la programación. ¡Entrada libre! Le contamos qué otras películas se proyectarán.

Tardes de Feria en el Hotel Spiwak

Una tradición llena de alegría, sabores y colores que integran fiesta y cultura con lo mejor del viejo y del nuevo mundo se vivirá este año en el Restaurante La Zarzuela. Música alegre, carta especial para los amantes de la gastronomía ibérica, porcionamiento en vivo de jamón serrano y otras exquisitas experiencias.

Cheo Andújar, concierto de gala

Seis horas de vallenato, salsa y humor se vivirán en el Casino Holliwood: Jesús Leandro (artista sucesor de Rafael Orozco), Don Baudilio Carabalí Mina con sus cinco mujeres y sus 78 hijos (humorista) y el exvocalista del Conjunto Chaney, Cheo Andújar, harán parte del show. Conozca aquí precios y localidades.

Tascas en el Hotel Marriot

Cocteles, sangría, barra de tapas y show de flamenco harán parte de la celebración que se vivirá del 26 al 30 de diciembre en la terraza de The Market Cali. Le compartimos el menú completo.

Última temporada de microteatro

Cinco espectáculos cerrarán la temporada de fin de año de Espacio T, el lugar de Cali que ha propuesto una nueva forma de vivir el teatro. Deléitese con obras de 15 minutos de duración. Conozca la programación. 

Fiesta española

El 28 de diciembre, disfrute una velada única y llena de color en el Hotel Now. Cena, show, rumba y grandes sorpresas.

Planes turísticos en el Valle

Por último, si quiere irse de la ciudad a pasar unos días de relajación, en el Valle del Cauca y sus alrededores hay varias fincas y reservas naturales dispuestas a recibirlo y brindarle todas las comodidades. Conozca la oferta aquí.

Si desea salir a comer, estos son los restaurantes recomendados por Plan Ciudad.

 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad