10 tips para elegir un Plan Complementario de Salud

Diciembre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
10 tips para elegir un Plan Complementario de Salud

Se trata de un plan de salud más completo al alcance de tu presupuesto

Te contamos algunas recomendaciones para facilitar la elección de un POS seguro, confiable y que te garantice un servicio cálido y ágil. Información comercial.

Los Planes Complementarios de Salud son una nueva solución que permite combinar eficientemente las coberturas adicionales que ofrece cada uno de los planes complementarios, con los beneficios del Plan Obligatorio de Salud.

EPS SURA con sus Planes Complementarios ofrece a sus afiliados acceso directo a las especialidades más frecuentes requeridas por las familias y muchos más beneficios. 

 

Además SURA te comparte 10 recomendaciones para que elijas el mejor Plan Complementario de Salud: 

Un buen Plan Complementario de Salud es aquel que te adiciona más beneficios a tu Plan Obligatorio de Salud, asegúrate que en su oferta te den beneficios que no estén incluidos en el POS. 

Asegúrate que la EPS a la cual te afilies para acceder al Plan Complementario tenga un sistema ágil y eficiente para solicitar citas médicas. 

Cerciórate de tener un asesor de confianza o una línea de atención siempre lista para resolver tus inquietudes y brindarte una ayuda oportuna.  

Confirma que el plan complementario cuente con una amplia oferta de especialistas e instituciones de salud y que además sean de fácil acceso.  

Contar con habitación individual en caso de hospitalización es un beneficio importante para asegurar comodidad y privacidad en caso de necesitarlo. 

Si estás pensando en tener hijos, es importante que antes de embarazarte revises las condiciones de coberturas del plan complementario para los recién nacidos 

A la hora de atención de urgencias hay planes complementarios que te ofrecen atención médica domiciliaria, es bueno que busques este beneficio para tu comodidad. 

Es importante que el plan complementario que accedas cuente con una plataforma virtual en la cual puedas realizar fácilmente tus trámites como órdenes, solicitud de citas, etc.  

Compara siempre precios vs beneficios, esto te permitirá evaluar si la inversión es acorde a tus necesidades 

Revisa que la forma de pagar tu plan complementario sea flexible, es decir que ofrezcan facilidades con diferentes entidades bancarias y además permita pagos en línea que te ahorren tiempo y desplazamientos.

Ingresa aquí par más información

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad