En la apertura del Festival, el alcalde Armitage animó a los líderes afro de su gabinete a mostrar su lado artístico. Dos de ellos se robaron el show por algunos segundos.
Los alumnos consiguen sus propios recursos para diversos proyectos: de actualización académica, inclusión social, visibilizar el panorama político, promover el uso de la bicicleta o debatir sobre asuntos económicos.
Los efectos adversos de la medicación se pueden prevenir. No ocultarlos y reportarlos ante entidades competentes es el primer paso.
De forma silenciosa, pero cada vez más preocupante, se multiplican las agresiones en la ciudad a través de internet. Sector educativo, el más afectado.
Silvio López advierte que en ese programa se estaban haciendo contratos indebidos. Así habló con El País.
El Bulevar del Río, San Antonio y sus alrededores empiezan a tener una nueva cara. Estas son las claves de un proceso esperanzador
Negocio asciende a $80.000 millones por año. Hay preocupación por la capacidad de Emcali para asumir reto. Privados ponen propuestas sobre la mesa.
Un comunicado reciente de la Secretaría de Movilidad había provocado una ola de críticas en redes sociales ante los supuestos controles que se harían contra vehículos particulares.
Las autoridades dieron un balance en materia de seguridad tras el cuarto día del evento cultural. Aseguran que no se han reportado hurtos, sin embargo, una periodista denunció haber sido víctima de un robo.
La mujer fue identificada como Gloria Janeth Cuellar Peña, de 43 años. El hecho ocurrió en una clínica del barrio Salomia.
El encuentro, finalmente, se disputará a las 10:15 a.m. de este domingo. Habrá tres anillos de seguridad, según informó la Policía Metropolitana de Cali.
cvc
Fenómeno registrado en la madrugada del viernes causó susto y emergencias en Cali y otros municipios del Valle. Descartan relación con tormenta tropical.
El carro involucrado en este accidente es un Sandero, de placas IHK - 454 de Ibagué. Un menor de edad, entre los heridos.
Publicidad
El duelo entre 'escarlatas' y 'embajadores' corresponde a la novena fecha de la Liga Águila.
Según el Coordinador Observatorio Astronómico del Valle del Cauca, en Cali no se producirá oscurecimiento durante el eclipse del próximo 21 de agosto.
En esta ocasión serán intervenidas las Calles 23 y 34 Norte de la Comuna 8, así como la Calle 23A entre Avenidas 4 y 3, barrio Versalles.