Desde el Concejo advierten que deben ser trasladadas más de 6000 familias en dos años. Alcaldía sostiene que este 2017 quedarán reasentados el 50 % de los hogares que están en el dique.
Las autoridades evaluaron los daños provocados por este colapso, el cual no dejó personas lesionadas.
En un comunicado público, médicos de esta institución aseguran que las condiciones para atender a los pacientes no son de calidad. Siete de los nueve especialistas en menores renunciaron.
El expresidente uruguayo arribó este miércoles a Cali para participar en la la Instalación del Mecanismo de Acompañamiento Internacional del proceso de paz en Colombia.
Los profesores de la ciudad piden que se revise el planteamiento de la jornada única. Dicen que no hay garantías para implementarla.
El exmandatario estará en el encuentro de juventudes vallecaucanas contando su experiencia como líder. El evento, que será de entrada libre, se realizará en el Centro de Convenciones Valle del Pacífico a las 4:30 p.m.
Ahora los estancos podrán vender licor hasta las 2:00 a.m., esto solo los fines de semana y domingos con víspera de festivo.
Al parecer, el sujeto se habría quedado a dormir en el templo y este miércoles en la mañana se disponía a escapar con el diezmo.
La universidad realizará su rendición de cuentas pública del año pasado. Entérese cómo participar de esta actividad.
Descubre todos los proyectos de las constructoras en Cali.
Corp Cañaverales invita a todos los profesores de primera infancia a asistir a este XV seminario de preescolaristas. Descubre más aquí.
El cierre de esta vía obedece a trabajos de alcantarillado que, según Emcali, se superarán en tres jornadas y otras tres serán para pavimentación. Plan de desvíos.
Según el Dane, el valor de la vivienda aumentó 6,09% en 2016 en Cali. Otros indicadores evidencian una desaceleración.
La adquisición de los dispositivos se logró a través de la unión temporal Soluciones Tecnológicas que fue seleccionada a través de una licitación.
Publicidad
Así lo reveló el proyecto Huella de ciudades que mide la emisión de CO2 en ciudades de la región. Conozca los proyectos para disminuir la contaminación ambiental en la ciudad.
Según un portal de internet, la gerente habría sido detenida por el CTI por un lío con máquinas tragamonedas reguladas por Coljuegos, hecho que no es cierto.
El deceso se dio en la madrugada del pasado sábado en el barrio Pizamos III cuando la niña estaba al cuidado de otra persona mientras la madre trabajaba.