huv
La medida fue tomada luego del incidente presentado el 15 de junio, cuando una estudiante de enfermería cayó sobre la humanidad de una médica residente, causándole la muerte.
El Banco de Occidente comprometido con los programas para la defensa del medio ambiente, creó esta convocatoria. Hoy hay más de 2960 alternativas para la sostenibilidad del Medio Ambiente.
Pasajeros de la aerolínea fueron notificados de la cancelación, pese a que tres meses atrás habían comprado los pasajes.
La temperatura puede llegar, incluso, a 35 grados centígrados, aunque se presentarán lluvias moderadas.
Actualmente, Emcali cuenta con un grupo élite de inspección técnica y jurídica que se encarga de detectar fraudes en la zona de cobertura.
Serán alrededor de 78 agentes y 11 supervisores de tránsito, quienes custodiarán las caravanas presidenciales de los mandatarios asistentes a este evento.
Cámaras de seguridad, 2000 policías, 77 vehículos y patrullas inteligentes hacen parte del plan con el que se busca garantizar la seguridad durante la realización de la Cumbre.
Alberto Salamanca, abogado especialista en Derecho de Inmigración de Saint Thomas University y presidente de VisasAmericanas.com, será el experto que le aclarará todo sobre la tramitación de visas.
Jacob Taylor Mosquera, de 33 años, fue adoptado en Cali pero creció en Seattle, EE.UU. Encontró a su mamá biológica y ahora busca a su padre, esta es su historia.
Este logro académico posiciona a esta institución, con 22 años de experiencia en el mercado vallecaucano, como el primer instituto de idiomas del Suroccidente colombiano en acreditarse.
Colocar alambres, cables o cualquier otro elemento extraño a los árboles es una forma de maltratar estas especies, advierte el Dagma.
Este año se entregarían tres proyectos. Avances de los trabajos oscilan entre 19 % y 66 %.
Los Ibata aseguraron que desde Cali viajaron alrededor de 60 personas a esa excursión, y por fortuna ninguno de ellos alcanzó a abordar el barco 'El Almirante'. Historia.
De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Cali, en los operativos de tránsito habrá un especial cuidado en la utilización de esta herramienta de seguridad vial.
Publicidad
Proyecto pretende recuperar el espacio público y trasladar a los comerciantes a una bahía de estacionamiento.
Cobertura y deserción, dos indicadores que inquietan, según informe de Cali Cómo Vamos.
La tecnología del nuevo helicóptero de la Policía Metropolitana de Cali tiene descrestado al alcalde Maurice Armitage. Este y otros chismes locales, en esta publicación.