Según el reporte del organismo de socorro, la emergencia se presentó a las 10:30 a.m. en la Avenida Cuarta Norte con Calle 19 al romperse un tubo de gas natural.
Tus donaciones, que podrás llevar a la Tienda vacía hasta el 31 de marzo en la bodega 8, zona Zara, llegarán a las fundaciones sin ánimo de lucro
A las 8:30 p.m. en el bulevar del Río se realizará el apagón mundial. En el mundo monumentos también apagarán sus luces.
Se trata de la escultura contemporánea del artista quindiano Hugo Zapata que ganó concurso ‘Buscamos un Monumento Emblemático Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón’.
Christine Armitage, hija del alcalde de Cali, publicó una carta en respuesta a un amigo suyo que cuestiona la seguridad de la ciudad, la cual se ha hecho viral en las redes, como lo fue la crítica que motivó su misiva.
En la noche de este viernes el caudal del río Cauca, en su trayecto por Cali, fue de 871 metros cúbicos por segundo. Las autoridades lanzaron un llamado de alerta para las personas que residen en inmediaciones del afluente.
La víctima fue identificada como María Fernanda Rojas Salazar, de 40 años. Madre de un menor de quince años que reside en Colombia con una tía.
La cancelación se debe a un sobrecosto en la implementación de la logística para el evento, que tendrá como nuevo escenario los parqueaderos de la Plaza de Toros.
El inusual hecho ocurrió en la mañana de este viernes, cuando el desbordamiento de varias acequias taponaron la Avenida Cañasgordas e impidieron el paso de la ruta escolar.
El hecho se presentó hacia las 10:30 a.m. de este viernes. Con trajes especiales, los miembros del cuerpo de socorro controlaron la emergencia dos horas después.
De las cosas más complicadas de la época escolar es definir qué llevar en la lonchera de los niños. Conoce aquí estas divertidas recetas recomendadas por Cervalle que te ayudarán a resolver este problema.
Entérate aquí de los errores y aciertos que puedes estar cometiendo con tu vista y que la están poniendo en riesgo.
Publicidad
40 agentes de tránsito atienden la situación en estas dos importantes vías de la capital del Valle.
Grietas, pisos deteriorados y techos rotos, son algunas de las fallas que presentan las instituciones educativas con problemas de infraestructura en Cali.
Los cambios climáticos que vive la ciudad provocan que se generen estos fuertes vientos, explica la CVC.