Los organizadores del evento tomaron la determinación de cancelarlo tras el anuncio de operativos en el lugar por parte de las autoridades de salud.
El parkour se toma las calles de la ciudad con diferentes artistas e invitados que quieran participar de este divertido show. Agéndese para asistir a este espectáculo deportivo.
La oferta gastronómica caleña es tan amplia que se está abriendo al sector canino. Conozca este restaurante canino que abre sus puertas hoy, en el norte de la ciudad.
El alcalde de Cali, Maurice Armitage, anticipó la sanción ya impuesta que estaba para iniciar desde el 1 de julio y que fue anunciada este jueves.
La decisión se conoce un día después de que la Comisión Local del Fútbol anunciara que el estadio Pascual Guerrero, histórico templo del fútbol en Cali, quedará cerrado para los hinchas por un período indefinido de tiempo desde el 1 de julio.
El XIV Congreso Internacional de Oftalmología es organizado por la Clínica de Oftalmología de Cali S.A. y tendrá lugar el 26 y 27 de mayo en el Hotel Intercontinental de Cali.
Con esta campaña se busca promover actividades amigables con el medio ambiente, como es el uso de bolsas de mercado reutilizables
Vecinos de este corredor vial denunciaron aumento de hurtos y riñas en el sector. También solicitaron un colegio público.
Definir futuro de Telco, combatir la corrupción y mejorar el servicio, algunos de ellos.
MIO
Secretaría de Movilidad anunció convenio para transferir recursos al sistema de transporte masivo. También hay $1400 millones del cobro por congestión.
Habitantes del sector explican que frecuentemente se ven perjudicado por actos vandálicos que cometen los hinchas.
¿Qué significan las sanciones de la Dimayor y de la Alcaldía para los dos equipos? Le explicamos lo que viene para los dos grandes del fútbol local y sus hinchadas en lo que resta del año.
La medida fue decreta en Cali desde el pasado 12 de mayo tras las fuertes inundaciones causadas por ese afluente en varios puntos del oriente de Cali.
Publicidad
Un grupo de encapchados bloquearon la vía y se enfrentaron con uniformados del Esmad.
La carta, con fecha 25 de mayo de 2017, va dirigida al ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
La posesión se dio ante el alcalde del Cali, Maurice Armitage, para reemplazar en la dirección a Cristina Arango Olaya.