"Yo no voy a regalar resultados, cada punto es oro": Hernán Torres

Julio 29, 2017 - 06:01 p.m. Por:
Redacción de El País
Hernán Torres, DT del América.

Hernán Torres, técnico del América.

Jorge Orozco / El País

El técnico Hernán Torres valoró de gran forma el punto obtenido en su visita de este sábado a Jaguares en Montería, duelo que se saldó con empate sin anotaciones.

Sin mostrar un buen nivel, los rojos dejaron escapar una linda oportunidad de alejarse de su rival directo de la zona del descenso.

"No desmerito el punto porque es muy importante con un rival directo del descenso, América tiene que dar mucho más sobretodo en la parte de generación", expresó el timonel tolimense en la rueda de prensa posterior al juego.

Los rojos sumaron 114 unidades en la tabla del promedio, conservando una más que Jaguares.

"Estamos en deuda, pero si me abro nos llenan de goles, salgo perdiendo. Jugar bonito ni que nada, necesito es sumar porque me estoy jugando el descenso. Yo no voy a regalar resultados, cada punto es oro", agregó Torres.

Sobre el irregular funcionamiento de su escuadra en la cancha del estadio Jaraguay, Torres comentó que "nos faltó tener más la pelota y cuando la tuvimos fue en la zona nuestra, no produjimos peligro, nos faltó movilidad, explosividad, entiendo el calor pero América tiene que superar esas cosas".

La próxima salida de los rojos será el domingo 6 de agosto ante Deportivo Pasto como visitante.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad